Breaking Bad Temporada 1 720p latino mega

Título: Breaking Bad
Año: 2008
Duración: 45 min.
Género: Drama, Crimen, Thriller
País  Estados Unidos
Dirección: Vince Gilligan (Creator), Michelle MacLaren, Adam Bernstein, Vince Gilligan, Colin Bucksey, Terry McDonough, Johan Renck, Bryan Cranston, Michael Slovis, Rian Johnson, Scott Winant
Guión: Vince Gilligan, George Mastras, Peter Gould, Sam Catlin, Moira Walley-Beckett, Thomas Schnauz, John Shiban, Gennifer Hutchison, J. Roberts
Productora: Emitida por la cadena AMC; Gran Via Productions / High Bridge Productions / Sony Pictures Television
Reparto: Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Steven Michael Quezada, Jonathan Banks, Giancarlo Esposito, Charles Baker, Jesse Plemons, Christopher Cousins, Laura Fraser, Matt Jones, Michael Shamus Wiles, Lavell Crawford, Ray Campbell, Krysten Ritter, Ian Posada, Carmen Serano, Emily Rios, Tina Parker, Mark Margolis, Robert Forster

Informacion :
Temporada: 01/05
Capítulos: 07/07
Tamaño: 330-277 MB aprox. p/cap.
Formato: .mkv
Calidad: BRRip 720p
Resolución: 1280×720
Audios: Español Latino
Duración: 45 min. aprox.

Aporte exclusivo para Intercom/Identi
Breaking Bad Temporada 1 720p latino mega
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2492 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Breaking Bad Temporada 1 720p latino mega
la verdad no lo puedo agregar.....me podes pasar el link de mega por mp?....gracias
La busco en formato avi para verla atravez de la ps3 en pantalla de 52 pulgadas  
Cita crisskrans: Mostrar
Existen programas que pueden convertir de MKV a AVI sin perder calidad, suerte:)
Cita edik11: Mostrar
No puedo enviarte mensaje, sin embargo entra a intercomtusitio y puedes encontrar los links directos, s?
no...ni idea...no encuentro...gracias igual
@AlexH98 Gracias por el aporte, salu2 y +10
@edik11 Amigo para agregar los links tienes que tener el Jdownloader2 actualizado y ademas desactiva el "Adblock", otra cosa, de preferencia usa Firefox , te saldra un pop-up de publicidad, dale click, habra un conteo regresivo y luego se agregaran los links a Jdownloader, espero te sirva, ok  
no tienes la segunda temporada amigo?
Aparecen 6 capitulos, no son 7???
Gracias! Pero pareceria que falta el episodio 7, puede ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!