Guia para pasar examen chunin del ninja saga

Guia paso a paso para pasar el examen chunin ninja saga

Para todo los lv 20 que tengan dificultad con el examen del ninja saga de facebook,no tengo la preguntas de algunas xD y aki tengo los resultados del primer examen

Primer examen

Segundo examen

1º Terminamos el 1 examen ok haora el segunda es mas dificil Consigan 2 amigos los mas alto q puedan

2º Vayan a Kage Room y denle a especial event Chunin Examn part2

3º Denle a todo y van a salir como en un campo y un tipo entran por las rejas.

4º Al primer tipo q salga ignorenlo y vayan por arriva ( ay 3 partes por donde ir alante abajo y arriba claro q atras no van a ir)

sale una chama Y ganenle.

5º Haora vayan abajo pasenle por abajito al tipo q es como me dio gey con pelo blanco y un atuendo como azul.

6º haora ay un perro ( bien feo ) le pasan por arriva.

7º Ay otro perro creo q era le pasan por abajo y llegan a donde ta un tipo Destronsenlo.

8º Haora vayan para atras y ta el perro azul feo si le cae peliar con el peleen y si le gana van pa abajo q ahy otro perro y una cueva.

9º Entran a la cueva ( y ahy un tipo quemandose el culo xD) Peleen con el y ganenle

10º se regresan a donde tava el tipo gey con el atuendo azul no peleen con el y van pa abajo y ahy otro perro mas

11º no peleen contra ese perro pasenle por alado y va a salir una parte sin gente ni perro sigen pa alante y sale un tipo en unas rejas como la q comenzaron entran ay y PASS pasaron!!!

Tercer examen

Pasos otra ves

1º Vendan todos sus imtems de chakra y compren de vida ( Si son de agua no compren tantos items)

2º Vayan a cage room y le dan Examen chunin part 3

3º Le dan click click click hasta q salga un tipo q se parece de naruto pero es Lok Li .... tiene unos atakes durisimos hagan como yo siempre q me baja la vida a 260 recargaba ( Si son de agua no usen item tanto )

4º Si le ganan le dan click click y click hasta q salga un tipo q se parece a shino de naruto ay nose como se llama xD.

5º Este lo mas duro q saca es 160 ( ami q tengo la armadura de lv 20 q vale oro )

6º Si lo matan le dan click y ya saben xD. Y van a paliar contra kiba y akamaru EL se llama kiza algo asi nose y lo mas duro q saca es 150. (Q yo sepa)

7ºSi le ganan pasan el tercer examen

Una ayudita para el tercer examen

1º Lok li : Es de tayjutsu 1 atake uno q no te deja atacar por 1 turno 2 atake no te ataka. No dejes q te baje la vida mas abajo de 290 xq tiene un poder q te hace el stun y te puede tirar otro y te baja 300 o mas.

2ºShira : Es de tipo insectoide 1 atake uno q te da una baina q te baja chakra 2 atake se cubre. (no te ataka.) El pega suabe pero no dejes q la vida te llege a 190 xq tira un poder q saca 175 ( no se cuanto saka en critical).

3ºZuka: Es animal xD 1 atake uno combinado con el perro ( Saca 135 )
2 atake no lo vi ( Saka 111 ) No dejen q la vida les llege a 200.
Citar y responder

Cuarto examen

Pues despues de kiba ya termina la tercera parte

del examen chunnin, luego sigue la pelea contra

Aqui es cuando debes de

poner a tus amigos mas fuertes para que te ayuden

y como recomiendas poner puros healing scroll de nivel 12.

Quinto examen

Despues que los vences sigue la 5ta y ultima parte del examen

que es la palea con un tipo de nivel 80 y 35, pero a ti te dan

a kakashi y a otra mas para que te ayuden a pelear, yo recomiendo

que solo resistas los ataques y q ellos lo maten.

Agradecimientos

Ha mi hermano que me presto su notebook para sacar y subir las capturas

espero que esta informacion les sirva!!!!

Guia para pasar examen chunin del ninja saga
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3896 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Guia para pasar examen chunin del ninja saga
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!