Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Ultima Batalla de los Apaches

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Solo 7 días luego la quito,gracias.

Mis aportes y la información de mis películas son así, comprendo que os guste con más información pero os aseguro de que se ven y se oyen bien pero si al final te decides a bajarla te agradezco que comentes y puntúes como haces en los que si ponen más información, gracias.

Título: La última batalla de los apaches
Título original: Old Shatterhand
Dirección: Hugo Fregonese
Año: 1964
Reparto: Lex Barker, Guy Madison, Pierre Brice, Daliah Lavi, Rik Battaglia, Gustavo Rojo, Ralf Wolter, Kitty Mattern, Bill Ramsey, Alain Tissier

Unos renegados intentan que el ejército abandone su fuerte sirviéndose del whiskey. Ofrecen este alcohol a los indios, que lo consideran muy preciado, y les convencen de que ataquen a los soldados.

Para poder renombrar tienes que tener esto activado en tu sistema operativo ya sea win7 o 8

La Ultima Batalla de los Apaches
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1490 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios La Ultima Batalla de los Apaches
que buena peli....si tenes mas de este genero se agradece  
@cacema La Ultima Batalla de los Apaches.jpg.jpg     tiene que quedarte Apaches.jpg.rar   luego rat?
me trae recuerdos al cine de verano,con las pipas y las sillas de chapa  
Gracias Pacoliver - buenas pelis de vaqueros!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!