Focus [Sub][2015][BR-Rip]

Focus

Título Original: Focus
Dirección: Glenn Ficarra, John Requa
Producción: Denise Di Novi
Guión: Glenn Ficarra, John Requa
Música: Nick Urata
Fotografía: Xavier Pérez Grobet
Montaje: Jan Kovac
País: Estados Unidos
Año: 2015
Género: Romanticismo, Comedia dramática
Protagonistas: Will Smith, Margot Robbie, Rodrigo Santoro

Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, convertida en una mujer fatal, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas.

Duración: 01:44:44
Resolución: 1920x1080
Tamaño: 1.63 GB
Formato: mp4
Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Servidor: ZippyShare

NOTA: El nombre de "Curso de Cocina" es únicamente como discreción, pero los archivos sí pertenecen a la película.

P3l1cula5.HD

Los archivos cuentan con Registro de Recuperación
Si no sabes como funciona un Registro de Recuperación dale clic en la siguiente imagen para ver el Manual

Focus [Sub][2015][BR-Rip]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2812 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Focus [Sub][2015][BR-Rip]
Camus gracias x compartir pero no anda el link para agregar a JD me pasarias el link de mega  
Gracias por compartir el curso de cocina (gui?
excelente curso de cocina jajaja regreso a comentar
@camus360s me podrias ayudar me salio esto al momento de descomprimir:
!   D:UsersAcritodoDocumentsAcritodoMis documentosRespaldoWindat3L FR4NC0T1R4D0R By SoupierNebula893L FR4NC0T1R4D0R By SoupierNebula89.part3.rar: Error de CRC en el fichero codificado 3L FR4NC0T1R4D0R By SoupierNebula89El FrancoTirador By SoupierNebula89.mkv (?
@luisgalleg Contacta al usuario de donde descargaste el archivo y comprueba que la contrase?
Cita PIBEST: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!