jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Game of Thrones S05E09 |720p|1link|260MB|Latino MG

Game of ThronesS S05E09 (2015)720p hevcx265 1link 261 MB Español latino
nobles, la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior. que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard ?Ned? Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon. Stark es la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.

Game of ThronesS S05E09 (2015)720p hevcx265 1link 260 MB Español latino

File: Game of Thrones S05E09.720p.x265..mkv
Size: 275211313 bytes (262,46 MiB)
duration: 00:52:19, avg.bitrate: 701 kb/s
Audio: aac, 48000 Hz, stereo, s16 (spañol latino)
Video:1280x720, 23,98 fps(r) 

Title: BY JADERPIPE PARA IDENTI

Game of ThronesS S05E04 (2015)720p hevcx265 1link 261 MB Español latino

Contraseña:megapelisx265.blogspot.com/

solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.
y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv descargala aqui

Tutorial de JDownloader 2 [Español] [Pc] [Enero 2015]como instalarlo y como descargar con el 

1.-  Instalar Java, http://www.java.com/es/download/

2.-  Instalar Jdownloader y actualizarlo.. http://jdownloader.org/download/index

Tutorial de MIPONY 2.2.3. [Español] [Pc] [Enero 2015]como instalarlo y como descargar con el 

1.-  Instalar mipony2.2.3 y actualizarlo..

http://www.mipony.net/es/descarga.php

Game of Thrones S05E09 |720p|1link|260MB|Latino MG
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3197 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Game of Thrones S05E09 |720p|1link|260MB|Latino MG
los spoilers en las capturas, arruinas el final
Gracias por tu aporte
Gracias por el aporte jaderpipe, para cuando en formato avi +10
LO ESTABA ESPERANDO... parecia un loco dandole a F5 para ver si lo habias subido @jaderpipe grax... sin vos no podria ver mi serie :3  
@victor1972 ok
@irukaumino lo mirare amigo
@Shizenx jajaja gracias amigo  
quien me ayuda!!!!! no puedo descargar con mipony, ni siquiera me toma los links, ahora voy a intentar con jdownloader 2, pero alguien sabe xq esta pasando esto y como solucionarlo
Loco lo descargue se escucha pero no se ve alg?
@irukaumino solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.
link caido amigo    .. . .
@leyva92 no amigo stos link jamas se caen son encriptados  
hola amigo te queria preguntar si los videos que son codec x264 se pueden convertir a x265? y reducirles el peso
con que programa lo haces? es gratuito o se tiene que comprar? lo que pasa es que tengo muchos videos que pesan demasiado y quiero ver si puedo convertirlos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!