[Primera Creepy] "Aquella noche, en las escaleras"

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 1 año
Hace algunos días navegando por la comunidad me encontré con una Creepypasta bastante curiosa y la verdad es que no sabia de que las permitieran aquí.

Finalmente consulte y me decidí a subir la primera que escribí hace ya mucho tiempo. Originalmente nunca la titule así que ya me disculparan por el titulo tan poco atractivo. También me gustaría decir que lamentablemente carezco de la mano para crear arte propio para poder ilustrar este post como se debe.

===========================================

Aquella noche, en las escaleras:

Llegaba cansado del bar luego de un largo día de trabajo, eran cerca de las 2 de la mañana y como de costumbre, tomaba las escaleras para llegar a mi apartamento.

Estaba cerca del primer descanso cuando de repente escuche que algo parecía caer bruscamente. Extrañado, me detuve donde me encontraba cuando de pronto lo vi, algo similar a un gran saco relleno había dejadose caer no muy lejos de mi.

Entre el temor, el cual me había paralizado casi completamente y la intriga, no me pude permitir alejarme del lugar sin primero saber que fue aquella cosa tan extraña. Algo tan extraño que a las 2 de la mañana de un viernes se dejaba caer por las escaleras del edificio donde vivía.

Con el corazón en la boca y la oscuridad penetrante de fondo, me asome. Con algo de miedo aun, lo patee hasta voltearlo.

Mi asombro fue tal que, subí exaltado, corriendo por las escaleras hasta llegar a mi apartamento pero, mi temor no se acababa allí. Mientras subía, notaba las paredes bañadas en sangre en las cuales, paso a paso parecía escribirse un mensaje de muerte.

Aquello había sido no menos que una niña, alguien la había mutilado esa misma noche.

Exasperado cogí las llaves del bolsillo de mi camisa. Con la mano sudorosa por el temor del momento, errando a la cerradura, me abrí paso a mi apartamento.

Mi expresión no fue menos al ingresar. Mi apartamento se encontraba revuelto con rastros de sangre sobre el suelo, el cual parecía mostrar un camino. Fue entonces cuando lo note, el arma homicida. Un fino cuchillo de carnicero rebosante de sangre sobresalía de la alfombra del comedor.

Sumergido en un inmenso silencio dentro de un cuarto totalmente alterado, perdí la cordura. Me desplome en suelo y perdí el conocimiento.

Por la mañana del sábado, finalmente desperté. Totalmente traumatizado, note que el lugar se encontraba libre de desorden y de cualquier pizca de sangre. Con el asombro y la confusión de ese momento salí. Baje por las escaleras en busca de restos de sangre, del cuerpo o incluso tal vez de los forenses y hasta de la policía pero mi temor fue aún mayor al no encontrar nada de ello.

Aterrado, en un acto desesperado, me arrodille en el suelo, me tome la cabeza y grité. Grite como nunca jamás había gritado en mi vida.

Realmente no sabía qué habría ocurrido allí esa noche, ese viernes y esa mañana del sábado ni mucho menos sabría cómo explicarlo. Tampoco estoy seguro de que haya sido real pero tampoco creo que haya sido un sueño o una ilusión inducida. Realmente, todo pareció como una pesadilla.

Lo único que si se con certeza es que desde entonces, nunca más volví a aquel lugar ni mucho menos volví a ser el mismo.
[Primera Creepy] "Aquella noche, en las escaleras"
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 732 Favoritos: 0
1 Comentarios [Primera Creepy] "Aquella noche, en las escaleras"
Historia interesante pero no tan buena. DE TODO MODOS GRACIAS @santiale17
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!