Game of thrones S05E09 HD 279mb [Ero_usagi]

.

Stannis se enfrenta a una difícil decisión. Jon regresa al Muro. Mace visita el Banco de Hierro. Arya se encuentra con alguien de su pasado. Dany supervisa de mala gana una tradicional celebración de atletismo

Resolucion: 720p

Peso: 279mb

codec: x265

Subs:

Game of thrones S05E09 HD 279mb [Ero_usagi]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4219 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Game of thrones S05E09 HD 279mb [Ero_usagi]
bajando, gracias!!  
porque pesa la mitad de lo que pesa el killers?
Muchasss graciasssss!!!!!!!
Q final.....la concha de Dios.....
@dalilarr por el codec. x265, comprime mucho mas el video sin perder tanta calidad, el archivo es 720p
El que vos decis es 480p y pesa el doble, este se ve mejor
@Ero_usagi Pues muchas gracias! Me estaba bajando el torrent killers y me decia que en 2 horas, le di play a tu link y me dice que media hora... :* Y me encanta la calidad  
@dalilarr Si esta buena esta version para los q no tienen tan buena conexion, yo hasta hace poquito no podia descargar nada pesado porq demoraba mucho y las series en este formato me re salvaban
los subtitulos no salen bien. ?
@johnnyv76 @carcaj Siguen trabajando en los subs aun. Yo que lei los libros hace como 2 o 3 a?
@Ero_usagi Pero no se supone que ingles si estan? yo me los he bajado pero van mal
@carcaj Si en ingles estan, yo me los baje de subdivx pero no los probe, entiendo 2 palabras de cada 5 apenas
Y porque mejor no la ven en latino? Hace como 4 horas que ha sido subida a algunos sitios online.
estaba a punto de bajarlo de rapidmoviez, pero prefiero  el link de mega, gracias
http://rapidmoviez.com/release/game-of-thrones-s05e09-720p-hdtv-hevc-x265-rmteam
ahi te dejo el  link del rip x265 que en otro post me dijiste que no lo encontrabas
@ammenrock no podes comparar el doblaje con el original
@ammenrock No me gusta ver las series en latino, o mejor dicho me gustan en idioma original.

@VeMoD95 Si, no los encontraba Pero luego encontre la pagina q sale en el nombre del archivo y la verdad me gusto bastante asi que me quede con esa  
@luchinbri @dalilarr @VeMoD95 @ammenrock @carcaj @johnnyv76 @Prixma @darkalex19 @jehazel

Si aun andan por aca , en subtitulos.es ya esta completa la version "gallega"
Gracias x el post, abrazo
me podes pasar los link por mp? ya q esta pagina encima q te pide q le des click aca, click alla, ahora se reinicia el conteo y no podes ver los link!
como puedo hacer para ver los videos de x265 porque con el reproductor que tengo (potplayer) solo reproduce el audio? gracias
@unicasa VLC es el que uso desde hace rato. Va bastante bien
wow que calidad! , te juro que esperaba una calidad de mierda con lo que pesa y nada que ver, gracias  
@Reale Safa bastante por lo que pesa  
Muchas Gracias!!!
q gran aporte amigo como siempre lo mejor no tendras los siguientes capitulos en este mismo peso gracias
@jaito2401 El prox si, los anteriores no los tengo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!