Wolfenstein: The Old Blood [Español][8DVD-5]

Wolfenstein®: The Old Blood es una precuela independiente del aclamado shooter de acción en primera persona Wolfenstein®: The New Order. La aventura, que abarca ocho capítulos y dos historias interconectadas, contiene los sellos de MachineGames: acción apasionante, una historia cautivadora e intensos combates en primera persona. Métete en la piel del héroe de guerra B.J. Blazkowicz y consigue nuevo armamento, como el fusil de cerrojo y el lanzagranadas Kampfpistole. Lucha por frenar el avance de la maquinaria de guerra nazi y aprovecha los tubos a dos manos, que pueden utilizarse para escalar o para realizar despiadados y novedosos derribos de adversarios nazis. 

Requisitos Minimos:

Processor: Intel® Core? i5-2500 @ 3.3 GHz / AMD FX-8320 @ 3.5 GHz

Memory: 4 GB RAM

Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 560 / AMD Radeon? HD 6870 (1GB VRAM)

Hard Drive: 38 GB available space

Nota:

Instalar y jugar.

Todo el agradecimiento a CCOLECO por el Repack, los links no son míos solo los comparto para la comunidad.
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3579 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Wolfenstein: The Old Blood [Español][8DVD-5]
si no pesara tanto lo probar?
Cuando atravesaron la frontera,
me hab?
Juegazo.......se hace corto , pero bueno.......
Mal distribuidos los periodos (tiempo de duraci?
hay q hacer el sacrificio para bajarlo y no sabes si te va a andar jaja igual lo bajo en 2 noches s descrga
Muy buen aporte!!  
Una pregunta, como puedo hacer que use el espacio de otra particion de disco duro que no sea el C, ya que en el mismo no tengo espacio en el momento de la instalacion, en cambio en el otro si
Bueno, para el que tenga el mismo problema que yo, le encontre una solucion al mismo. Cambian la ubicacion de la carpeta TEMP en equipo->propiedades->configuracion avanzada del sistema->variables de entorno. Luego ahi modifican la ubicacion de las variables TEMP Y TMP tanto de las del sistema como las del usuario y listo
amigo una pregunta lo baje e instale pero los subt me salen en ingles ???? alguna solucion........ por cierto el archivo 3DMGAME se sale en spanish
probe todo alguna solucion el juego esta en ingles
donde esta el crack?
ya pude abrir el juego , pero esta en ingles... u_u
enlaces caidos
Tieenes los audios en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!