[RGH/JTAG] Colección Borderlands + DLCs(Liger)[MG]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Borderlands GOTY Edition (Ligero)

DLC's GOTY

Borderlands 2 GOTY Edition (Ligero)

DLC's GOTY

Borderlands: The Pre-Sequel (Ligero)

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...
[RGH/JTAG] Colección Borderlands + DLCs(Liger)[MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2356 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [RGH/JTAG] Colección Borderlands + DLCs(Liger)[MG]
@jampmp me podrias ayudar a poder arrancar el dlc de claptrap en borderlas pre-secuel   puse la ultima TU y nada, lo detecta y me sale , pero cuando quiero eleguir ir a ese mundo me sale engris diciendo que no es posible viajar ahi
@darksnees No he jugado el dlc pero si ya te sale es porque ya est?
Hola jampmp, entonces los dos primeros incluyen todos sus DLC'S. Saludos y gracias
@seedff9 Precisamente me di cuenta que no postie los DLC's   Ya casi quedan los 15 GB arriba de ambos   Actualizo el post en cuanto quede
Genial gracias amigo   Saludos
Que aporte!!!! Y encima las versiones GOTY completas!!! Ahora, lo que no me queda claro eso de "ligero". Me podr?
@Rosencrant @Akira7k1r7 Distrutenlas... ya le estoy quitando el concepto de 'Ligero'... Solo es que no traen los audios y textos de otros idiomas... Alem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!