[RGH/JTAG] Bob Espoja - El Héroe (Ligero) [MG]

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Bob Esponja - El Héroe (Ligero)

Se trata de un título de plataformas y acción para Xbox 360 que servirá de secuela a la nueva película de este personaje, la cual mezclará animación con imagen real. En el juego, Bob Esponja tendrá que unir fuerzas con sus amigos para desbloquear sus habilidades ocultas mientras viaja por diferentes formas alternativas de Fondo de Bikini, como una versión prehistórica, una zona de guerra o una repleta de caramelos. Además de las plataformas y los combates, también se incluirán pequeños puzles y tendrá seis personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades.

Password
Cita: Mostrar

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...
[RGH/JTAG] Bob Espoja - El Héroe (Ligero) [MG]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1124 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [RGH/JTAG] Bob Espoja - El Héroe (Ligero) [MG]
gracias por subirlo Una pregunta yo tengo fresstyle y tengo disco duro interno ya le envie el juego con mozilla pero cuando lo quiero jugar me regresa a fresstyle se abra bajado mal?
gracias por tu tiempo
Muchas gracias deja lo intento nunca lo he enviado por usb seria solo copiar y pegar o que onda?
@gollaz Si, copias la carpeta a la ruta donde tienes tus juegos
Gracias, yo lo que hice fue copiarlo a una USB
Cita redturr: Mostrar
Y despues pasarlo al dico duro con el freestyle y me funciono ok  
amigo q quieres decir con ligero ??
@Frankovish Se eliminaron los audios de otros idiomas
entonces quiere decir q solo esta en espa?
y habra en espa?
@Frankovish No, no existe en latino este juego
ok gracias amigo
Gracias amigo,ya he bajado aportes tuyos,muy buenos,un crack!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!