Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rail Wars! 12/12 [Sin Censura][BD][720p][MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
En esta ocasión les traigo el anime Rails Wars, hice una pequeña búsqueda para saber si ya lo habian posteado, y si, ya lo habian posteado, pero eso no me quito las ganas de compartiselos(las), ya que el amigo que lo posteo lo hizo en "HD", y como ustedes saben, yo trabajo con el "HD Ligero", además de estar SIN CENSURA por supuesto, he ahí la diferencia entre su post y el mio, bueno amigos(as) espero que les guste esta serie, comencemos con el "nuevo post".

NOTA 1: Esta es otra de las series que eliminaron por el revuelo de identi, poco a poco voy recuperando todo lo perdido.

NOTA 2: La version del fansub (Santos) pesaba alrededor de 300MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

La historia toma lugar en un mundo paralelo donde el sistema ferroviario de Japón nunca fue privatizado. Naoto Takayama es un chico común y corriente que estudia la escuela media, y su sueño es llevar una vida cómoda trabajando para el servicio de trenes japonés? pero termina trabajando para la fuerza de seguridad de los trenes, trabajando al lado de compañeros extraños. Ahí tendrá que lidiar con la ?RJ? un grupo de extremistas que luchan por privatizar las lineas de tren.Nombre: Rail Wars!
Año: 2014
Genero: Accion, Comedia, Ecchi
Estado: Finalizada
Tipo: Serie
Version: 
BD

Fansub: Santos
Idioma: Japones Sub. Español
Episodios: 12/12

Censura: NO

Formato: Mp4 
Resolucion: 1280x720
Peso: 120MB 
Reencoder/UploaderClaudios94

[links][
/links]

BUENO, ESTO HA SIDO TODO POR EL DÍA DE HOY, ESPERO SEGUIR APORTANDO MAS COSILLAS ASI, POR EL MOMENTO ME DESPIDO, SI QUIEREN DEJARME UN COMENTARIO, HAGANLO, ESTAN EN TODO SU DERECHO, SI QUIEREN CALIFICAR EL POST, TAMBIEN HAGANLO, SERIA UN GRAN INCENTIVO PARA QUE SIGA APORTANDO, BIEN AMIGOS(AS) AHORA SI, HASTA LUEGO, CUIDENSE, BUENAS NOCHES.

Rail Wars! 12/12 [Sin Censura][BD][720p][MG]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4349 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Rail Wars! 12/12 [Sin Censura][BD][720p][MG]
Me la llevo mi amigo!! +10 por la trama jajajja
Gracias por la version
@aioros74 jajaja usted si sabe, gracias por pasar, comentar y dejar puntos  
@Jcoria de nada amigo, saludos y gracias por comentar  
Khe zukulemto gracias bro lo voy a dejar bajando con el jd  
@.J.N.1. jajaja de acuerdo, ojala que te guste, gracias por comentar y dejar puntos, saludos  
:up:gracias la buscaba sin censura
@DonHuevos de nada amigo, disfrutala, saludos y gracias por comentar  
Gracias por el excelente aporte, aunque ya la ten?
@Starprime tenia que publicarlo de nuevo, para lo usuarios que no la han descargado jajaj   gracias por comentar amigo, saludos, que tengas buen dia  
gracias por el aporte la quer?
@alexanderdhteran si te entiendo, eso de la censura es terrible jaja   bueno, saludos y gracias por comentar  
buenisimo loco, se agradece el aporte
@wisinnes de nada amigo, saludos y gracias por los puntos  
me la llevo de una, no hay mucho sin censura, gracias...
@xosele de nada, gracias por comentar  
Una pregunta amigo la serie esta buena? hay mucha comedia?
@BlueSpirit si esta muy buena, tiene sus momento divertidos, no es tanto de comedia pero tiene sus momentos  
Re bien xq me gustan serie con algo de comedia que te divierta un poco
Me llevo este y el de kiss para cambiar las versiones SD
Muchas gracias por el aporte, sobre todo porque es sin censura  
@fercho08 zukulencia a la orden del d?
dejame darte mis felicitaciones tus aportes son de excelencia buena calidad de imagenes y anime, ya e descargado algunos ovas que no encontraba todo esta excelente, si pudieras subir mas obas te lo agradeceria mas  
@sakinud gracias por las palabras amigo, un saludo grande, cuidate  
los link ya murieron podrias resubirla amigo  
@cristi4an esta serie sera resubida en el post que estoy creando en este momento, saludos  
ohhh muchas gracias @Claudios94 la esperare
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!