Inglés Sin Barreras 12 DVDrip (2007) (COMPLETO)

DATOS TÉCNICOS

Inglés Sin Barreras
12 DVDrip | ~11.2GB Colección | Incluye Audios, Cuadernos, Manuales y Caratulas | English-Spanish | 2007

DESCRIPCIÓN

Usted sabe lo importante que es hablar inglés en el siglo XXI. El inglés no es solo el idioma que se habla en los Estados Unidos. Es un idioma universal que no conoce límites o fronteras. Hoy en día, el dominio del idioma inglés es una necesidad básica. Por esto es que Inglés sin Barreras está aquí para ayudarle.

Inglés sin Barreras es el método de inglés con más éxito en los Estados Unidos. Desde su creación en 1988, miles de personas de habla hispana lo han utilizado y han conseguido dominar el inglés.

Inglés sin Barreras se centra en las necesidades específicas de las personas de habla hispana que residen en los Estados Unidos. La ortografía, pronunciación y acentos que se enseñan en este método son los que se usan en los Estados Unidos.

Con Inglés sin Barreras, podrá aprender inglés cómodamente en su hogar, sin tener que ir jamás a una sala de clases.

Podrá escuchar discos compactos, mientras se relaja, hace las labores domésticas o conduce su automóvil. Más fácil, cómodo y práctico, imposible.

No tendrá que memorizar aburridas reglas gramaticales; Inglés sin Barreras le presenta situaciones de la vida real. Por lo tanto, se familiarizará palabras y frases que podrá utilizar inmediatamente.

Inglés sin Barreras cuenta con un sistema de apoyo telefónico que, de lunes a viernes, está a su disposición para contestar por teléfono a sus preguntas y aclarar sus dudas sin cargo adicional.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits.
Microsoft® Windows® 7 o Windows 8.
1GB de RAM.
1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación (en promedio, depende del producto y arquitectura del sistema); se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Resolución de 1280 x 1024 con tarjeta de vídeo de 16 bits.
Java? Runtime Environment 1.6 (incluido).
Se requiere disponer de una conexión a Internet y registrarse para la activación del software y la validación de los abonos obligatorias, y para el acceso a los servicios online*.

CAPTURAS

www.descargatelotodo.com

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO DE ESTA PUBLICACIÓN
TIENES LA OPCIÓN DE COMENTAR, PUNTUAR Y RECOMENDAR ESTE POST

SI DESEAS MAS MATERIAL DE ESTE TIPO
SOLO SÍGUEME Y ESTARÁS RECIBIENDO DE PRIMERA MANO LO MEJOR EN DESCARGAS EN LA RED

EL KAISERWEB
17 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3074 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Inglés Sin Barreras 12 DVDrip (2007) (COMPLETO)
Aqui tampoco se agregan los links
Excelente aporte
Cita Hadoken1: Mostrar
Asi es los links no se cargan. Se agradeceria los subas nuevamente y los revises. Gracias
@Hadoken1 @kike333 los links se bajan con JD2, y tienen q esperar varios segundos para q se peguen automaticamente a el  jdownloader
Cita Hadoken1: Mostrar
Si se agregan.. lo acabo de hacer.. saludos.
gracias excelente aporteeeeeeeeee
muchas gracias por el aporte!!!! saludos!!1
@lember10 @luisito1 gracias a uds por comentar  sigueme y espera mas aportasos como estos
@termocupla de nada amigo, gracias a ti por comentar sigueme para mas  aportes de calidad, saludos
esta genial, gracias por el aporte...!!!!  
@jeanvat gracias  a ti por comentar sigueme para mas aportes, saludos
GRACIAS POR EL APORTE ES EXCELENTE PERO EN MY PONY NO CARGA LOS LINKS
primeramente gracias por el esfuerzo de subir todo el curso completo y por compartirlo muchas gracias y segundo podrias decirnos que tan bueno es este curso yo la verdad ya lo vi posteado en otros sitios parece ser el mas popular pero nunca hay una opinion personal de quien lo postea te lo agaradeceria
@4926181 te lo recomiendo, es un aula de clases vrtual,
a ti te sirvio y como
@4926181 mis sobrinos estuadiaban estos videos 1 hora al dia y en 1 mes ya pudieron pronunciar bien las palabras, osea con el estilo o acento propio del  idioma ingles, la cantidad de palabras  aprendidas ya depende de la capacidad de retentiva y concentracion de la persona, en adultos es igual se aprende muchisimo ya que este curso no te  ense?
Bajando buen aporte  
si es una lastima en el pony no carga los links  
Gracias, bajando.
@solovino1 @dylantx gracias por su comentario, sigueme para mas aportes como estos
No se agregan los links Hermano, ayuda uu jeje  
PARA DESCOMPRIMIRLOS ME DICE Q EL PAQUETE 9 y 11 estan da?
Cita scubas80: Mostrar
Ya los baje me parece muy bueno, solo que no me gusto unaa cosa la seccion de preguntas y respuestas del curso esta cortada amigo, y es muy importante, para aclarar temas del idioma ingles, ojala pudieras arreglarla,
alguien que pase el link o algo, no se puede agregar parece un bug de la pagina.....
Muchas gracias  
Thank you very much!

@DonatoM jaja excelente tu comentario
descargando tu grandioso aporte que espero y me sirva,lo poco que le entiendo al ingles es gracias a dos cosas primera:los videojuegos que en su mayor?
@17081987 gracias por tu comentario, seguro te servir[a, saludos
Oye una ultima pregunta es compatible con MAC?? Y si lo es como le ago para ejecutarlo gracias
@17081987 si ees compatible solo dale clic a los videos y los miras sin problemas amigo
muchisimas gracias al 100% no tengo puntos para dar pero gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!