Windows 8,1 Pro + Office + Programas [ESTABLE]

Windows 8.1 Pro Build 9600.17085
Jun 2014 + Office + Programas

ESTABLE, MUY RECOMENDADO

DATOS TÉCNICOS

Windows 8.1 Pro Build 9600.17085 Jun 2014 + Office + Programas

Spanish | ISO | 5.0 GB | 4.03 GB | Activado | 32-Bit & 64-Bit | Jun 2014 |

CARACTERÍSTICAS

Desde el Inicio hasta el escritorio y la función táctil, nunca ha sido más fácil
Con Windows 8.1, puedes comenzar desde el escritorio que siempre has conocido o la pantalla Inicio moderna con aplicaciones como los iconos dinámicos. Puedes utilizar la función táctil, el mouse o el teclado, lo que es más fácil. Y puedes utilizar los accesorios que quieras porque Windows es compatible con casi todos ellos. Además, puedes buscar en tu equipo, Internet, la nube y las aplicaciones al mismo tiempo con Bing Smart Search. Solo accede al acceso Búsqueda desde el lado derecho de la pantalla.

Herramientas para ayudarle a realizar el trabajo
Consigue Office y tendrás la libertad de trabajar prácticamente en cualquier momento, lugar y dispositivo. Crea documentos con las aplicaciones de Office que conoces y en que confías, guárdalos en la nube, edítalos y colabora con otras personas en tiempo real con Office Online. Además, la característica multitarea divide la pantalla para ayudarte a hacer malabarismos cuando lo necesites, y Bing Smart Search te ayuda a encontrar la información de manera más rápida sin importar donde estés.

PROGRAMAS INTEGRADOS

7-Zip v9.33
Adobe Flash Player v13.0.0.182
Adobe Shoskware Player v12.1.0.150
CCleaner v4.14
Defraggler v2.18
Google Chrome v35.0.1916.153
HashTab v5.1.0.23
ImgBurn v2.5.8.0
Java v7.0.600
K-Lite Codec Pack Full v10.5.5
Office Pro Plus 2013 v15.0.4569.1506
Project Pro 2013 v15.0.4569.1506
Visio Pro 2013 v15.0.4569.1506
KMSPico 9.3
FireFox v31.0
Notepad ++ v6.6.6
Paint.NET v4.0.0
Skype v6.14.104
Songr v2.0.2235
Start8 v1.40.1
VLC v2.1.4
WinRAR v5.10
XMBC 13

REQUISITOS DEL SISTEMA

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico MicrosoftDirectX 9 con controlador WDDM

CAPTURAS

INSTALACIÓN DESDE PENDRIVE

File : Windows_8.1_Update1_Pro_x64_UEFI_esd.iso
Size : 5,00 GB
CRC32 : 71f77916
MD5 : c06af043e119f9bc2bcafd7d6a0de89c
SHA1 : aa9de5bd3aad6d70746ebd0e42ec4cdb0705335d

File : Windows_8.1_Update1_Pro_x86_UEFI_esd.iso
Size : 4,03 GB
CRC32 : 615de3f2
MD5 : 8114c3adafad57f1efd1ab0a021f4b00
SHA1 : 4c5acb5991b3f353b36777ae643d39fcbbe0e5c2

Grabación Pendrive:
Para grabar en una usb recomiendo rufus, y asegurarse que la usb este formateada en formato NTFS.

Version 32Bits

Version 64Bits

www.descargatelotodo.com

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO DE ESTA PUBLICACIÓN
TIENES LA OPCIÓN DE COMENTAR, PUNTUAR Y RECOMENDAR ESTE POST

SI DESEAS MAS MATERIAL DE ESTE TIPO
SOLO SÍGUEME Y ESTARÁS RECIBIENDO DE PRIMERA MANO LO MEJOR EN DESCARGAS EN LA RED

EL KAISERWEB
Windows 8,1 Pro + Office + Programas [ESTABLE]
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 13346 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Windows 8,1 Pro + Office + Programas [ESTABLE]
mil gracias +10  
Quiero descargar pero nunca me aparecen los encales no sabras porque sera?
este ya esta o viene activado?
@ferpochon debes usar jd2,  @samuel1 viene todo full activado
super descargando ahi van mis +10
uso el jd2 pero cuando hay q esperar 10 seg vuelve a empezar cuando se esta terminando
Super, una pregunta el 64 bits tambien viene con los programas?
Muchas Gracias por este aporte tan util!!  
@b4tus4y asi es amigo, cualquier version viene con todo lo descrito e n  el post, sigueme para mas aportes
super gracias
@arnuel a ti por comentar, sigueme y espera mas aportes como estos
@kaiserweb Tengo problemas para descargar , me podrias decir cual es el servidor de Descarga , espero
tu respuesta . Gracias
@DANNYHXC @davidgramo @DANOLOL gracias a uds por sus comentarios, sigueme para mas contenido como estos
Una pregunta @kaiserweb, ?
Descargando te van +10  
@Aeonpat se instalan todas, pero son pocas y son todas necesarias y si no deseas alguna pues sencillo, solo la quitas y limpias el registro, saludos
puedo pisar win 7 con este y no perder nada o no es recomendable ? y rinde mejor mi pc con win 8 gracias
@matiasfune para gamer, trabajo, estudio es mucho mas recomendable este windows, tienes que respaldar tus archivos antes de formatear
descargando te van  +10          aqui esta link   mega:#F!LMBhkZAK!FHY1EfWF-mniXEaXmeI6yQ
Hola, amigo, una pregunta: sabes si este lo puedo instalar desde un disco duro externo (booteando como USB), tengo un Windows 8 en ISO que solo era de copiar los archivos al disco duro externo y booteaba sin problemas. Al querer instalar el W 8.1 me baj?
@bayoyi claro q si, haazlo con toda confianza
muy bueno!! gracias!!
@realman gracias a ti por tu comentario
gracias amigo ya descargado
gran aporte super funcional  
@richipol gracias por tu comentario saludos sigueme para mas contenido
como hago para descargarlo por mega con idm
por que no funciona mipony para descargar este windows?
@pikus yo tuve que entrar a la p?
EXCELENTE APORTE!! Muchas gracias!!  
@bayoyi @la94 gracias por sus comentarios, sigueme apra mas aportes
@london idm tengo entendido q no descarga desde mega ya mega tiene su propio gestor web.
@pikus el problema es de la  pagina imagino ya estan solucionando este error de identi
no funca el link..
Cita kaiserweb: Mostrar
Doc que programa uso para limipar el registro despues de desinstalar algunos programas q no me sirven?
@Cyberpoder el este mismo windows hay un programa q se llama CCleaner, abrelo y ejecuta ela herramienta registro, 1. analizar, 2. limpiar
@kaiserweb , es realmemnte necesaria la instalaci?
@Dante1985 mi amigo, instalalo de la forma que prefieras, es una imagen asi que puedes quemarlo en un dvd si deseas
me parece o esta es otro post? yo descargue una anteriormente en q se diferencian? Otra cosa deberias q crear uno que permita selecionar q programa instalar.
amigo, no me agrega los links del x64
gracias por el aporte, pero al momento de extraer el archivo 2 marca que esta da?
@javierluna tendre q resubirlo a mega, lolabits descarga archivos corruptos, vuelvelo a descargar el archivo que et marca da?
amigo, a varios usuarios le sale el problema que no agrega tanto en mipony como en jdown, podrias poner los link sueltos o de otra forma, me interesa el de x64 plz
Hola, tengo el mismo problema, no aparecen los links para descargar. Desde ya muchas gracias
@claxdio25 @cochocho lo siento, no puedo publicar los links, el metodo de descarga funciona bien con JD2 y si se fijan bien identi tiene un banner grande con un tutorial que  dice DESCARGAR CON JDOWNLOADER, si uds utilizan mipony tendr?
Yo descargo con JD2, el problema es que no cargan los links, pero bueno, debe ser algun problema de identi, gracias.
disculpa, cuando te refieres  a full quieres decir que esta todo activado sin  toolkit o otro programita que activa el windows o el office???
@ocv777 si, viene autoactivado todo, absolutamente todo
@guilleguap espero te servira de mucho, saludos
una pregunta, los programas ya vienen instalados o los ttengo que instalar?? solo para saber gracias por tu aporte
Excelente aporte , enhorabuena. Muchas garcias.
se ve genial  gracias  ,, te debo puntos ..    
Cita kaiserweb: Mostrar
listo   pagados los puntos  ...  que anden bien        
tengo una peque?
@la94 es  de junio 2014, el sistema es muy estable el mejor hasta  ahora, no pienses que por tener las  
ultimas  actualizaciones es mejor, toda esa basura  de seguridades nuevas no afectan en nada al usuario comun pero si las instalas perderas algo de rendimiento y espacio en pc ydisco
Hola, gracias estaba buscando algo similar a esto
gracias x compartir
Funciono de 10 maestro
Gracias!
Hola consulta, alguien lo ha instalado con un pendrive a este sistema operativo? D:
@mezaalan si, yo siempre lo hago con mis clientes y anda mejor que un Disco, mas rapido ya q es ntfs la particion
excelente post bro, muchas gracias!!!!
links caidos...
amigo buenas tardes, yo tengo tu version de 64 bits es increible, te tengo dos preguntas, tendras la de 32 disponible? e link esta muerto, y tienes un win 7 asi como este con todos los programas?? te lo agadeceria enormemente
Amigo te preguntare: esta version deja saltar el paso que pide serial de instalacion? Por que me baje varias isos de win 8 de identi, que no acepta ningun serial (inclusive los dos universales), y probe muchos; y tampoco deja saltar este paso para comenzar la instalacion.

Saludos
Muchas gracias!!! Voy a probar.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!