LOST(Perdidos)Temporada 5 FullHD1080p[Multi]Latino

Lost(Perdidos) Temporada 5 HDFull 1080p (1920x1080)

General

Fuente: Bluray
Formato: mkv
Resolucion: 1920x1080
Tamaño: 2.05 GB por Capitulo (dividido en 11 partes de 200 MB c/u y 
2 archivo de recuperación .rev)
Video: 5842 kbps
Audio 1: Ingles
Audio 2: Latino
Audio 3: Castellano
Audio 4: Comentarios del Director
Subtitulos: Ingles, Latino, Comentarios del Director.(VobSub, solo con vlc y k-lite); Ingles, Latino, Comentarios del Director,Castellano (SRT)

Después de que Jack Shephard, Kate Austen, Sun Hwa-Kwon, Hugo "Hurley" Reyes, Sayid Jarrah, Aaron Littleton, Desmond Hume y Frank Lapidus fueron rescatados por Penelope Widmore llegan al mundo e intentan reconstruir sus vidas, pero pocos años después de su llegada aparece John Locke, con el nombre de Jeremy Bentham, advirtiéndoles que todos ellos deben regresar a la isla porque después de su ida cosas horribles habían ocurrido.

Capitulos 1-17

Volumenes de Recuperación Cap 1-17

Lost_T5_HD1080P_Orts
LOST(Perdidos)Temporada 5 FullHD1080p[Multi]Latino
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3117 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios LOST(Perdidos)Temporada 5 FullHD1080p[Multi]Latino
pense no los ibas a publicar mas!!! te amo jajaja +10 si podria darte 1 millon lo haria
que buenos aportes amigo!!! excelentes! van +10 por el esfuerzo! ojala puedas subir en 720p en buena calidad, ya que los que hay por aqui son muy livianas y no muy buena calidad! esperando el resto de las subidas!
+ 10 Amigo ETERNAS GRACIAS!!!! , ESPERANDO La 6ta en 1080P!!!!
gracias mano muy wena la serie espero que puedas subirla en 720p para la coleccion
Gracias!!! te dar?
A la espera de los vol?
Cita Andr1c: Mostrar
Amigo , la parte 10 del capitulo 17 esta super corrupta , ya la baje como 20 veces y no puedo descomprimir .
Cita nefi40: Mostrar
a mi identi nisiquiera me deja bajarla
@nefi40 jajaja si, yo ya la baje 3 veces y est?
Gran trabajo campe?
@Andr1c @nefi40 Los REV del 14 y 17 subidos. Disculpen los errores pero en estos meses he estado muy ocupado y ya no tengo mucho tiempo.  
@Orts123 No tienes que pedir disculpas, al contrario, muchas gracias, ya los bajo y ma?
@Andr1c Sale compa gracias por el aviso.
Orto amigo , primero que nada seguir dandote las gracias , y consultarte si subiras en algun momento la temp 6? saludos.
@DAMIAN32 claro que si amigo subire la 6ta en la misma calidad.
Cita Orts123: Mostrar
muchas gracias xel gran aporte!
menciono que el capitulo 14, le falta la parte 8.
y la mayoria de los enlaces, estan caidos.
SALUDOS.
Cita hoemhaim: Mostrar
Negativo amigo, acabo de checar y todos los enlaces estan en linea. y con lo del 14 usa los rev. que para eso los puse.
Amigo @Orts123 espero no te hayas olvidado de la sexta temporada, la esperamos con ansias... No es por apresurar pero espero contar con ella muy pronto jejeje Saludos!!  
Lamento indicarles que estos son mis aportes y hace mucho tiempo ya los habia subido. Aqui les dejo la sexta temporada:
http://www.identi.li/index.php?topic=364328
@Andr1c @DAMIAN32

Aqui hace mucho la subi la sexta temporada. Como podran ver las demas temporadas ya las habia subido hace mucho y hasta creeo que son mis aportes.

Sexta temporada:
http://www.identi.li/index.php?topic=364328

Estoy esperando respuesta de parte del uploader de lo contrario lo voy a denunciar.
Amigo @Molpol gracias por la subida de las 6 temporadas, sin embargo hay un peque?
Cita Andr1c: Mostrar
Cita Molpol: Mostrar
Tus aportes son en tri audio? veo que esta temporada esta en dual audio,Igual muchas gracias.
@Molpol no te preocupes amigo! Aqui nadie esta para hacer enemigos, al contrario todos somos amigos. Una vez mas gracias por tus aportes, mentiria al decir que no me he bajado nada tuyo, pero la verdad es que siempre tienes buen material aportando. Saludos!!!
@Molpol No te preocupes compa solo que si me saco de honda al leer tu comentario por que si hay gran diferencia pero todo queda aclarado. Suerte con tus aportes y te sugiero descargar y checar antes de comentar algo similar para que no vuelva a pasar una situaci?
ufff super mega aporte lo estaba buscando desde hace tiempo y vale la pena bajarlos en 2 gb mil gracias y sigue con los aportes buenisimos  
el capitulo 14 parte 8 me sale fuera de linea como se puede arreglar porfa si alguien me ayuda
@red_rex Utilizas los archivos .rev para que recuperes la parte faltante, jdownloader aveces hace eso pero reci?
@Orts123 gracias ahora se como usar los archivos .rev no sab?
El 17 tira error de descompresion, pero si borran la parte 10 y reconstruyen con los archivos de recuperacion (.rev) se arma perfectamente
Del capitulo 14 falta la parte 8, pero como siempre bajan los archivos de recuperacion y lo arreglan.

Esto lo aclaro para los que estan bajando y se encuentran con el problema, antes de andar perdiendo tiempo viendo que hacer.

Y ahora a esperar a que se termine de subir la temporada 6
@F170xxx Gracias por los comentarios que haces me ayudas mucho, are lo posible por poner tutos de como utilizar los .rev por que veo que hay quienes no saben para que son.
@Orts123 No gracias a vos por este terrible aportaso, estoy volviendo a disfrutar esta serie despues de varios a?
El capitulo 14 la parte 8 , ya no existe , eviten descargar este capitulo , por lo que veo el due?
@Jim094 Amigo para eso estan los archivos de recuperacion, util?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!