Microsoft Office Professional Plus 2013 RTM Españo

DATOS TÉCNICOS
Microsoft Office Professional Plus 2013 RTM Español
English | Spanish | ISO | RTM | 678/782 MB | Medicina (Agregado) | 32Bits & 64 Bits | Windows 7 & 8

DESCRIPCIÓN
Office 2013 es el nuevo paquete ofimático de Microsoft. Conocido también como Office 15, el nuevo Office trae numerosas novedades a Word, PowerPoint, Excel, Outlook, Publisher, Access y OneNote.
Novedades principales
El nuevo Office destaca ante todo por su nueva interfaz Metro. El ribbon, la tira de pestañas que apareció en la versión 2007, se conserva, y los controles son compatibles con pantallas táctiles.
Otra gran novedad de Office 2013 es la integración con la Nube. Las aplicaciones del paquete se integran a la perfección con SkyDrive, Skype, Bing y otros servicios web.
Mejoras importantes en cada programa

Word, la estrella de Office 2013, añade un modo de lectura mejorado, funciones de trabajo en línea y, sobre todo, la posibilidad de editar documentos PDF como si fuesen documentos de Word.
Powerpoint mejora la proyección con múltiples pantallas y la herramienta de formas. Además, añade un práctico zoom dinámico.
Excel presenta un espectacular modo de relleno inteligente, Flash Fill, que reconoce patrones en los datos y rellena las celdas automáticamente, sin macros ni fórmulas.

CONTENIDO
Microsoft Access
Microsoft Excel
Microsoft InfoPath
Microsoft Lync
Microsoft OneNote
Microsoft Outlook
Microsoft PowerPoint
Microsoft Publisher
Microsoft SkyDrive Pro
Microsoft Visio Viewer
Microsoft Word
Office Shared Features
Office Tools

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Processor: 1 Ghz or greater x86/x64 Processor with SSE2 instruction set
Memory: 1 GB RAM (32 Bit) / 2 GB RAM (64 Bit)
Hard disk: 2.0 GB available
Operating system: Windows 7, Windows 8, Windows Server 2008R2 or Windows Server 2012 with .Net 3.5 or greater
Graphics: Graphics hardware acceleration requires DirectX10 graphics card 1024×576 minimum resolution
Other: Microsoft Office 365 account and tenant required for Visio Pro for Office 365 Preview
Touch features require a touch enabled Windows 7 or Windows 8 PC
Certain functionality requires internet connectivity

32 bits

64 bits

www.descargatelotodo.com

SI TE GUSTÓ EL CONTENIDO DE ESTA PUBLICACIÓN
TIENES LA OPCIÓN DE COMENTAR, PUNTUAR Y RECOMENDAR ESTE POST

SI DESEAS MAS MATERIAL DE ESTE TIPO
SOLO SÍGUEME Y ESTARÁS RECIBIENDO DE PRIMERA MANO LO MEJOR EN DESCARGAS EN LA RED

EL KAISERWEB
Microsoft Office Professional Plus 2013 RTM Españo
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7406 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Microsoft Office Professional Plus 2013 RTM Españo
Esta actualizado?
Tiene el sp1? o se le puede incluir?
saludos, el 32 bits no se agregan autom?
@EdLirey si se lo puede actualizar sin ningun problema,
@finowarcly amigo los links estan bien, tienes que verificar el nuevo metodo de identi para descargar con JD2 le das  clic a descargar, luego al anuncio y esperas 8 segundos para q se pegue en JD, yo lo acabo de comprobar y si esta bien
gracias chaval  
Esta activado o trae activador? si se activa con el Kmspico no afecta ala activacion de windows?
@tipazo10 viene con activador y kmspico no afecta a tu windows, saludos
Hola como lo descomprimo me arroja el error ano se encuentra el archivo
amigo,tenia en mi note el office 2007, descargue  un 2013, me hizo borrar el 2007 pero despues no quiere instalarse, con este podre instalar :/
asi es, @snakemet pero trata de limpiar el registro de widows antes de hacerlo, utiliza ccleaner en mis aportes esta apra q lo bajes
@kaiserweb amigo, aprovechando, te puedo hacer otra pregunta? lo que pasa es que no puedo descargar jdownloader ni mipony (se ocuparlos), mipony nisiquiera carga su pagina de inicio y jdownloader dice que no puede conectarse a su servidor. Lo raro es que gestores de descarga funcionan perfecto, por lo que no se que hacer. nisiquiera es problema de mi red, ya que me conecto de unas 3 wifis y en todas lo mismo...
gracias .... excelente muy buenas pel?
mi office sale con un mensaje "la version de prueba expir?
viene con activador de por vida facil de usar saludos
@kaiserweb amigo, disculpa por molestarte otra vez, pero sigo con el mismo problema de no poder instalar office, ya trate como con 5 y nada, me dice que ocurrio un error durante la instalacion, nose que lo causa, si pudiera ayudarme
@snakemet descarga win fix portable en google, abrelo y escoge instalacion y desinstalacion , y escoge forma manual y ahi desinstala todo lo que tenga q ver con microsoft office anteriores etc etc, para cada archivo desinstalado es el mismo proceso
@kaiserweb pasame el link de x64 y una pregunta son de microsoft technet
Amigo definitivamente. no se que sucede pero ya he descargado dos veces los archivos y a lo ultimo cuando intento descomprimirlos sale que son archivos con formato desconocido... asi que no sirven, no se si sea problema de los .rar o el programa Jdowloader 2 no los logra desencriptar. lastima esa nueva forma de descarga no deja mas opciones de como descargar los archivos o por lo menos que Myponi agarre los archivos pero ni eso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!