Nothing to Lose [1997|1080p|Lat/Ing]

Nothing to Lose
Nada que Perder

Director: Steve Oedekerk
Reparto: Tim Robbins, Martin Lawrence, John C. McGinley, Kelly Preston, Giancarlo Esposito, Michael McKean, Rebecca Gayheart, Irma P. Hall, Samaria Graham, Susan Barnes

Título original: Nothing to Lose
Título Hispanoamerica: Nada que Perder
Año: 1997
Duración: 98 minutos.
Pais: Estados Unidos
Genero: Comedia | Robos & Atracos
Tamaño:  1.61 GB, 5 partes de 300 MB y 1 de 151 MB + 1 Archivo de recuperación .Rev
Calidad: BDRip 1080p
Resolución: 1920x1040
Formato: MKV
Codec: x264
Audio: Español Latino AC3 2.0, English AC3 5.1  
Subtitulos: Español
Uploader/ Pass : damian_kn

La vida de Nick Beam no podría resultar peor. Descubre que ha estado viviendo una mentira y se encuentra al borde de un ataque de nervios. Así que cuando T. Paul, un ratero, intenta robarle, resulta ser la gota que colma el vaso. Sin nada que perder, lo secuestra para darle una lección.

Pass : damian_kn

Nothing to Lose [1997|1080p|Lat/Ing]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2171 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Nothing to Lose [1997|1080p|Lat/Ing]
Excelente aporte amigo.  
No se cargan los enlaces. Hago click me pone que los enlaces se agregaran automaticamente pero no hace nada.
Debo ser el unico al que le pasa.
@Palomino es un error de identi a mi tambien me pasa prueba ahora que los puse directo
@Damian_Kn Muchas Gracias x poner los links directos.  
Ahora si .
Habia probado tus otros aportes por si era un problema de Chrome y tambien tienen ese problema.
gracias la dieron en latino en cinemax a las 3 de la madrugada hace unos dias y en netflix estaba en latino pero me ahorraste la captura gracias por el tiempo de donde hayas conseguido el audio saludos y suerte en todo
Excelente pelicula, muchas gracias. Pero no puedo a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!