Perdidos en el espacio (Serie) (1965-68) completo

Hola Amigos, esta es una de mis series favoritas de cuando era niño y gracias a Descargacineclásico (autor Crisi) pude conseguirla.
Se trata de las tres temporadas completas más capítulo piloto en versión original subtitulada, todos los demás capítulos están en latino y versión original más subtítulos.

Los links son de mega subidos por quien escribe y los publico de tal modo que los puedan descargar con gestores o sin ellos ya que muchos tiene problemas para utilizarlos.
Lo único que les pido es que seamos solidarios, no denuncien los links; los dejo de esta forma y sin marcas para quien quiera re-postearlo en el sitio que más les guste. No pido mención alguna sobre mi persona. 
Son cerca de cincuenta Gb que si se pierden no los podré resubir por cuestión de espacio y tiempo.
Los servidores de donde extraje este material son demasiado lentos y no me quedó más remedio que pagar una cuenta premium. 
Para que ustedes no tengan que hacer lo mismo, cuidemos este sitio que nos beneficia a todos.
Gracias.

Se trata de tres temporadas de 83 episodios.
Cada capítulo pesa aproximadamente entre 500 y 600 Mb
Duración: 50 minutos aprox
Formato: Mkv
Resolución: Dvd rip
Audio 1: Español Latino
Audio 2: Versión original Ingés
Subtítulos: Utf-8 dentro del Mkv 

Primer temporada: 29 capítulos más el piloto que está en V.O.S.E

Descarga:

Segunda Temporada: (1966-1967) 30 capítulos

Descarga:

Tercera y última temporada: (1967-68) 24 capítulos.

Descarga:

Gracias por visitar este post y espero no tengan problemas con las descargas.
Perdidos en el espacio (Serie) (1965-68) completo
156 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 10514 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Perdidos en el espacio (Serie) (1965-68) completo
amigo puedes colocar los links para Jdownloader, lo que pasa es que no me abre los enlaces  
ya los pude abrir  
Bajando Gracias::::
Hola. Te agradezco por este MEGA Aporte me faltaba la 3 Temporada pero gracias a ti podre obtenerlo y tener la serie completa una de mis favoritas de la ni?
Tremenda , muchas gracias  
Saludos a Crisi  
+ tarde califico  
A mi madre le gustaba la serie. Gracias por el aporte y gran trabajo que has hecho!
estimado amigo, puedes subir la serie de combate , gracias por el porte de perdidos en el espacio  saludos
Excelente Serie. Muchas Gracias.  
Espero que los links sigan online para cuando pueda descargarlos, gracias
Solo tengo la primera temporada en DvdFull, gracias por las otras 2  
Gracias por compartirla  ya las tenia pero se me da?
Muchas gracias.
Tremendo aporte, gracias
Muy bueno!! Gracias.
PERDON, PERODN... Lo vi, senti nostalgia la empece a descargar y sali del  post... SEME OLVIDO... +10
que super aportazo gracias, tendras la de viajeros en el tiempo? (quantum leap)
gracias por tu esfuerzo
me mataba el robot que en su epoca causo furor. Llegue a pensar si no era un robot verdadero !!
Extraordinario. Como nos gustaba ver esta serie en familia m?
Hole Eagle, Super Excelente Aporte, el cual ya poseo hace 2 a?
Cita tornado_05: Mostrar
Cita richsimo: Mostrar
Yo miraba la serie principalmente para ver al robot y las macanas que hac?
Oh nooo llegue tarde ... murieron los links  
tanto tiempo esperando que alguien subiera esta serie gracias...
Excelente trabajo. Gracias por subirlo.
muchas gracias pura nostalgia!
Hermano.los links estan muertos,podria resubirla.porfa,gracias.
muchas gracias  
gracias por el aporte ya lo tengo completo yaajuuuuu  
Hola, muchas gracias por este super aporte, una de mis series favoritas, de casualidad tendr?
Puedes arreglar el link del numero 8? Te lo agradeceria mucho.Gran serie la veia en las repeticiones no sabia que eran tantas.Muchas gracias.
Cita JUFRAN: Mostrar
Hola. Intenta de nuevo. Acabo de descargar el octavo cap?
Hola Eagleagle la verdad mis respetos  para mi eres el mejor posteador estrella de las series clasicas, mil gracias por tu gentileza y  tu tiempo que nos dedicas estas series de retro sigue subiendo asi, hay una serie llamada MAYA es de una elefanta llamada asi  se filmo en la india y la verdad esta fabulosa ojala la tengas gracias y un saludo de mi Edo. Veracruz en M?
eres un capo...gracias por aportar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!