Partituras Vaccai y Arias Antiguas

Partituras de Método de Canto Vaccai y Arias Antiguas

Hola chicos!! Este es mi primer post en Identi y es un post muy muy específico que sólo le será de ayuda a aquellas personas que estén comenzando sus estudios de canto lírico

Hace unos años yo comencé estos estudios en el conservatorio, allí nos dieron fotocopias de algunas de estas lecciones y partituras, pero yo las quería tener todas por completo así que en ese tiempo me puse a buscar por Internet hasta que finalmente fui encontrándolas todas y las guardé, por eso quería compartirlas aquí! 

Lo que tengo son las partituras de las Lecciones de Canto Vaccai, que son muy muy comunes en el primer año de estudio. Y luego tengo los volúmenes completos de las Arias Antiguas, de las cuales te suelen dar algunas tanto en el primero como en el segundo año (al menos aquí en Argentina, en los Conservatorios nacionales). Ahora todos los links!!

Vaccai para Soprano-Tenor y Vaccai para Mezzo Soprano-Barítono 

El link es un Archivo RAR con dos Archivos PDF, los cuales contienen las lecciones Vaccai.

Arias Antiguas Volumen 1 y Volumen 2

Acá hay dos links, uno para cada Volumen. Son también RAR con todas las Arias dentro, en formato PDF. Aquí les dejo capturas de cuáles Arias vienen en cada uno:

Volumen 1 

Volumen 2

Si alguna de estas Arias Antiguas no las conocen y les interesa saber sin son lindas para cantarlas, sólo búsquenlas en YouTube ya que son arias muy comunes y siempre hay vídeos de gente interpretando una u otra.

Eso es todo! Cualquier cosita no duden en preguntarme!! 

Hadita ?

Partituras Vaccai y Arias Antiguas
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1290 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Partituras Vaccai y Arias Antiguas
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!