Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

JDownloader imprescindible en identi (V2 Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
JDownloader V2

JDownloader 2  (WINDOWS) Multilenguaje
Español | Mega | 30 MB | Windows & Linux & MAC | Setup portable

JDownloader Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Mega y otros, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.
JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de ?encriptación de enlaces?, así que solo tendrá que pegar los enlaces ?encriptados? y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.
Por supuesto, JD es gratuito.

Esta es la parte donde la mayoría de visitantes en identi se queda sin poder descargar la película, juego, programa o lo que sea que querían a descargar.

No se preocupen aquí esta el link para los que no tienen el JDownloader:

JDownloader imprescindible en identi (V2 Mega)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 881 Favoritos: 2
9 Comentarios JDownloader imprescindible en identi (V2 Mega)
@Abstrackt Yo uso Mypony que tanta diferencia hay. ???
@superju
Cita superju: Mostrar
Yo creo que no mucha porque yo antes usaba el JDownloader pero ahora igual que tu uso mipony que a mi parecer es mas simple de usar es mas ligero y al final hace lo mismo.

la unica diferencia que veo entre mipony y jdownloader es que uno agarra servidores que el otro no, pero como son servidores de poco uso no ves la diferencia, pero ambos programas son buenos
@Dani9
Cita Dani9: Mostrar
Porque no mejor poner el link oficial en vez de promocionar otros sitios en el pass?

http://jdownloader.org/es/download/index?s=lng_es
@ammenrock
Cita ammenrock: Mostrar
Es cierto creo que mejor lo cambio por el link oficial
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!