Fallout 3 Gold [PC] [Repack VictorVal] [Español]

Fallout 3 GoldEspañol]

Manteniendo la esencia de la saga a la vez que incluyendo importantes cambios como la vista en primera persona o un innovador sistema de lucha llamado VATS, el post-apocalíptico universo RPG de Fallout, regresa con esta tercera entrega que en esta ocasión corre a cargo de los creadores de Oblivion, Bethesda Softworks.

Nombre: Fallout 3
Fecha de lanzamiento: 30 de octubre de 2008
Plataforma PC
También disponible para: X360 PS3
Género: Rol, Acción RPG, Combate por turnos (Ciencia ficción)
Número de jugadores: 1
Desarrollador: Bethesda Softworks
Distribuidor: Atari
Idioma: Textos: Castellano
Voces: Castellano

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Pentium IV 2.4 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 1 GB - Vista / Win7 2 GB
Espacio Disco Duro: 12 GB
Tarjeta Grafica: 256 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0c
Raton y Teclado

Formato: ISO
2 DVD5
Tamaño: 7.22 GB
7 Rar de 990 Mb y 1 de 464,73Mb 

Instrucciones Instalación:

1- Extraer Los Archivos Rar

2- Quemar o Montar La Imagen Con Daemon Tools

3- Instalar ( Son Unos 12 GB Libres )

4- Al Final De La Instalación,Le Daremos 1 Vez A OK Y Acabará Instalando Directx

( Al Terminar,Se Puede Borrar El Archivo Data.exe En La Carpeta Principal )

5- Jugar ( Ajustar La Configuración Gráfica Ideal,Rendimiento-Calidad)

Instalación De Todos Los Archivos Y Registros Necesarios Para La Ejecución En Español 100%

- El Repack Incluye En 1 Sola Instalación...

+ Fallout 3
+ Fallout 3 Operation Anchorage
+ Fallout 3 The Pitt
+ Fallout 3 Broken Steel
+ Fallout 3 Point Lookout
+ Fallout 3 Mothership Zeta

- También Estará Ya Actualizado A La Versión 1.7,Solo Será Instalar,Activar Las DLC Desde El Launcher Y Jugar

Fallout 3 Gold [PC] [Repack VictorVal] [Español]
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 11299 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Fallout 3 Gold [PC] [Repack VictorVal] [Español]
soo recuerdos!!!
*^* Buen aporte, justo lo estaba buscando :v
muchas gracias!
Cita ryukpl: Mostrar
:v no xD me pasas los links? :v no se quieren agregar al jdownloader :v
justo lo que buscaba hermano te dejo puntines
A mi tampoco me deja agregarlos al JD.. Hay forma de que los pongas de otra manera? Gracias!
Gracias amigo... Bajando... Para ponerse en forma para el 4  
@ryukpl si a las dos posibles preguntas; si carga -por lo menos al Mipony-, y si anda bien, en realidad ya lo tengo a este lo descargue en su momento del foro de VV y funcionaba de 10
nada mas q pase y tir?
@ryukpl  ay  una vercion  mas nueba  mas actualisada  , pero ya es de gustos  ese funsiona bien , pero  ya ves  que aveses salen los dlcs  updates   y etc  ,,  saludos  no lo puedo  poner aki porque   seria spam  saludos!!!
@LAdrian Gracias compa por los puntos...

@AbelviX  gracias Abel por la Info + Puntos. Saludos
QUE GRAN APORTE PAPA!!! JUSTO LO QUERIA BAJAR PARA VOLVERLO A JUGAR!!!
@Igorzid Pues ahi esta compa a disfrutar
@BrunoPerez, podras poner los links? O mandarlos por MP? Saludos!
@Morten No Puedes Descargar??
exelente del famoso ya retirado VictorVal uno de los que hace los mejores repack  
Que genial! cual es la diferencia entre la versi?
Muchas gracias ...Descargando!! se ve genEEal, agradezco las instrucciones (casi nadie las pone, es algo muy obvio pero fallout 3 es famoso por inumerables bugs y errores), espero sea un fallout sin nada de que se Congele a medio juego o no deje iniciarlo, vale mucho la pena.

PD:   Para aquellos que no les agregue al JDwnloader ( el 1 o el 2) usen otro navegador, En mi caso uso firefox con bloqueo de popups y trash etc. (ABP-adblock plus) y no me los carga, abri Chrome que lo tengo limpio y sin proteccion y ahi los cargo correctamente (Salvo una ventana de basura pero dejenla ahi hasta que solo el link agregue al JD y listo cierrenla directo en la pesta?
@keslov ok, saludos y gracias por tus comentarios..  
Hola hermano, bajo e instalo todo ok, lo ejecuto pero cuando pongo en empezar nueva partida carga y se cierra, sabes a que se puede deber?
@Josue189 Hola, realizaste todos los pasos de instalaci?
@BrunoPerez Amigo mira lo que me pasa! me da error al iniciar el juego, me sale Fallout 3 dejo de funcionar, el codigo de error es c0000005, Que podra ser? Cumplo de sobra con todos los requisitos recomendados, la pc es relativamente nueva, Ya lo habia tenido antes en mi anterior maquina y funcionaba perfecto, Espero tu respuesta!
@lumiaipe revisa que se aya instalado los archivos del crack
@lumiaipe Revisa este tuto sobre tu problema amigo... Link Identi: http://www.identi.li/index.php?topic=301161
Amigo, baje la resolucion a 1080 y funciono, habia puesto a correrlo a 4k y parece que el juego no lo aguanta... Asi me funciono de una! Gracias de todas formas amigo!
Muchisimas gracias! Lastima que no puedo darte puntos!
Cita BrunoPerez: Mostrar
@Josue189 ese dll es parte del CRACk amigo, el antivirus no dejo copiarlo en la carpeta de instalaci?
Gracias bro, Bajando no tiene pass no? saludos
@BrunoPerez amigo podrias pasarme los links si no es molestia? no puedo agregarlos
Bajado con el mipony al 100%. Gracias!
hola, podrias dejar los links o pasarlos por mp, solo me dan ok el 1, 5, 7 y 8 el resto me dan fuera de linea
Lpm que groso no sabes cuanto estuve buscandolo por mega sos mi heroe no todos los heroes tienen capa
hola amigo ya le cambien el dll pero aun asi me sigue saliendo el fallo ya nose que mas hacerle , ya lo desinstale y  reinstale y nada , nose por que me sale el error si ya abia tenido el juego en la pc
Muchas gracias  
gracias nunca jugue un fallout, asique empiezo con este +10
Loco, hace 2 dias que lo puse a descargar y andaba bien. Y en alg?
@BrunoPerez tampoco lo pude terminar de descargar, me qued?
Links caidos  
Links caidos  
@BrunoPerez
si lo vuelves a resubir alguna vez me nombras por favor asi lo puedo descargar
gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!