La Noche del Demonio 3 (Insidious 3) Latino

SINOPSIS:

Esta escalofriante precuela, puesto que los hechos suceden antes de los terroríficos sucesos de la familia Lambert, revela como Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su capacidad de ponerse en contacto con los muertos, a fin de ayudar a un adolescente (Stefanie Scott) que ha sido blanco de una peligrosa entidad Oscura.

Película: Insidious 3 (La Noche del Demonio 3)
Título original: Insidious: Chapter 3
Título latino: La noche del demonio: Capítulo 3
Título español: Insidious: Capítulo 3
País: Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2015
Fecha de estreno: 29/05/15
Genero: Terror
  • | Suspense
  • | Misterio
  • | Espíritus
  • [/li][/list]
    Dirección: Leigh Whannell
    Guión: Leigh Whannell
    Música: Joseph Bishara
    Fotografía: Brian Pearson
    Producción: Automatik Entertainment, Blumhouse Productions y Entertainment One
    Intérpretes: Dermot Mulroney, Lin Shaye, Stefanie Scott, Hayley Kiyoko, Leigh Whannell, Michael Reid MacKay, Angus Sampson, Ele Keats, Anna Ross, Ashton Moio, Tom Fitzpatrick, Tate Berney, Steve Coulter, Lara Starr Rigores, Phil Abrams

Formato: AVI | Tamaño: 763 Mb | Idioma:  Latino | Calidad: TS- Screener HQ

www.identico.tk      

La Noche del Demonio 3 (Insidious 3) Latino
90 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8406 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios La Noche del Demonio 3 (Insidious 3) Latino
buen aporte gracias
descargando....
me pasas el enlace por mp?
no me aparecen los enlaces....
se que es una peli de terror, pero como me hizo reir la portada jajaja  
que mal hermano, bueno suerte con eso no pude lograr el link
yo pude agregarlos al jdownloader, pero antes me obligo a ver publicidad y antes no era asi  
No les da verguenza subir esas calidades ultrabajas?? Se creen vivos son tarados sin calidad visual. Meses haciendo una pelicula hollywood para que cualquier croto la convierta en bajeza global. Prefiero ver nada y esperar bluray latino mkv1080p
@chanzeazun ...

por otro lado @guaxlu gracias por el aporte  
@guaxlu Si anteriormente activaste un filtro en AdBlock Plus para ver los links; desactivalo, asi podras seguir bloqueando la publicidad y ver los links. Ya no es necesario ese filtro.
Locura m lo podes pasar por privado a los links o sin el cochino gestor de descargas?? Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!