Antivirus

Características

360 Total Security le ofrece protección completa frente a virus, troyanos y otras amenazas emergentes, independientemente de si se encuentra realizando compras en línea, descargando archivos o chateando con sus amigos, usted puede estar seguro de que 360 Total Security estará allí para mantenerlo a salvo y para hacer que su equipo posea un rendimiento óptimo.

Además, puede realizar limpiezas con un solo clic, para mantener al equipo en condiciones óptimas

ComprobaciónCompruebe rápidamente la condición general de salud y seguridad de todos sus equipos con un solo clic.
Análisis de virusIntegra motores antivirus galardonados, incluidos 360 Cloud Scan Engine, 360 QVMII AI Engine, Avira y Bitdefender para ofrecerle lo último en detección y protección contra virus.
Más velocidadAdministre y optimice sus servicios del sistema, elementos de inicio y plug-ins. Acorte el tiempo de arranque y empiece a utilizar su sistema antes.

LimpiezaLa limpieza le permite liberar espacio en el disco, eliminando los archivos y plug-ins innecesarios que puedan mejorar el rendimiento del sistema; con la limpieza puede decidir qué áreas y archivos quiere limpiar.

ProtecciónLa protección ofrece 4 modos diferentes seleccionables por el usuario: Rendimiento/Equilibrado/Seguridad y Personalizado. Cada modo ofrece un nivel diferente de protección frente a malware, los ataques de phishing y los ataques de puerta trasera.

Antivirus
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3365 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Antivirus
Adicionalmente v encontraran   NoDrives Manager le permite ocultar las unidades l?
yo lo utilizo y va genial,gracias y ademas tienes optimizador de inicio,me inicia windows 8.1 en 24 segundos,con ssd de disco duro....con eso esta todo dicho.saludos.
Links caidos. Se agradece si lo subis nuevamente
Cita kike333: Mostrar
link buenos revisar nuevamente gracias
@ofilaser Perdon pero siguen caidos son de lolabits
@kike333 http://www.360totalsecurity.com/es/ es free puedes descargar sin problemas el comparte su conocimiento jejejeje
vaya titulo mas original  
favor alguien confirme los link , yo los testeo y estan bien el compa?
Cita SALAGUIN7K: Mostrar

@SALAGUIN7K @shaka33 Yo tengo uno mucho mas original, pero los ofender?
@ofilaser los tarto de descargar en el JD Y Mypony y los dos me dan link caidos, Sorry

Paro otro post pone los link independientes como te ense?
esta mejor el baidu  este lo tuve y no es eficas
Podeis descargarlo de la pagina oficial yo lo uso pero es demasiado estricto los programas de  la pagina Ninite los detecta con virus no se si es que hay o no y la base de datos de virus me parece que hay que actualizarla manualmente
No es para echarte abajo el post pero, yo lo prove y de verdad te mata la pc y mucho mas el internet, y no es que tenga poco maquina y este llena de porquerias la probe formateada, luego desintale el antv. y guala ahora vuela.
genial hasta ahora a mi me trabaja muy bien se los reomiendo con probar no pierden nada
Cita 4926181: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!