Matrimonio con Hijos en DVD

Matrimonio con Hijos en DVD

Hola, este es mi primer post y dependiendo de su acogida y los comentarios que reciba subiré (intentaré) todas las temporadas de esta magnífica serie en español latino. Les confieso que  sólo cuento con poco más de 250 capítulos, pero comprendan que es muy difícil conseguirlos. Capítulos de esta serie abundan en internet, si no en ingles, con idioma español de españa que personalmente a mi no me gustan. Prefiero el español latino. Tengo mas de 200 en español latino y si no consigo los capítulos restantes, me veré obligado a a completar la cronología de esta divertidísima serie con algunos episodios con idioma español de españa que afortunadamente serán muy pocos, a no ser que algún amante de esta serie me los facilite con audio latino
Por lo pronto comenzare con los DVDs de la primera y segunda temporada. 
La primera temporada solo cuenta con 13 episodios, de allí en adelante son más de 20 capítulos por temporada ordenados por temporada, capítulo y titulo.
Comenten y dejen puntos.

Matrimonio con Hijos en DVD
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3502 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
23 Comentarios Matrimonio con Hijos en DVD
subela yo te apoyare hasta el final  
Muy recomandable, la que nunca se consigue completa es la cuarta temporada, el resto como vos decis hay que buscar. Y vos te ya te tomaste el trabajo e hacerlo  y la presentas aca, gracias hombre , no tengo puntos por que soy novato, asi que de nuevo gracias por el trabajo realizado
mil gracias  
no puedo ver los links??? como hago para verlos
No tengo puntos,   gracias por el aporte.
Cita grpc22: Mostrar
Ni yo tampoco  
Para ver los Links tienen que tener abierto el JDownloader. Hacen  click en "agregar enlaces a Jdownloader" y estos ser?
Cita Dani9: Mostrar
?
Gracias amigo es una excelente serie
Hola a todos. Mi intenci?
bueno como dije yo tengo tambien la serie en espa?
@Evarimora @yerki @ludelosa1  por favor si me confirman si el audio es espa?
Mi estimado @akula1997, todos los cap?
El primer DVD que sub?
Cita sjuliocesa: Mostrar
Cita akula1997: Mostrar
@Evarimora, tengo la temporada 11 completa. ?
quiero saber si estos son copia de DVD original.gracias
ok revisando todo lo q tengo me falta estos caps
4x12, 4x13, 4x16, 4x19
5x02, 5x04, 5x08, 5x25
7x02, 7x16, 7x17
8x04-18, 8x25-26
9x09, 9x16, 9x25, 9x26
10x07, 10x11, 10x12, 10x20, 10x24-10x26
Si subes la temporada 8 completa tienes mis respetos es de la que me faltan mas caps
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!