Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Azumi 1 (Dual) Resubida

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Azumi (???[sup]?[/sup]) es una serie manga creado por Y? Koyama, más tarde adaptada al cine. Se refiere al nombre del personaje, una joven mujer perteneciente a un equipo de asesinos, acusada de matar a tres señores de la guerra que amenazan al Japón Feudal con una ola de guerra y derramamiento de sangre. Recibió un Premio de Excelencia en el 1997 Japan Media Arts Festival y la Premio Sh?gakukan en 1998

Calidad: DVD Rip 
 Audio :  Japones/Español Eapaña + Subtitulos
 Tamaño : 1GB 
 Contenedor: MKV

Resolucion : 682x528

Ya chicos espero que disfruten esta gran Pelicula Mañana subire Azumi 2 ^^

descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3175 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Azumi 1 (Dual) Resubida
Muy buena pelicula,recomendada y descargandooooo
Lo ismo y tambi?
si es verdad no aparece el link
si no aparece el link por q?
gracias amigo nuevamente, he notado que a varias personas les a dado problema los links en los 2 aportes de azumi, pero yo sinceramente he hecho la prueba y funcan al 100% yo uso el jdownloader beta 2.
Gracias, se agregaron bien los links,
Hola he descargado 2 veces y me da error, aparentemente se descarga todo el archivo pero al descomprimir me da un archivo que no corresponde al peso y se ve media pelicula , desactivar adblock, y refrescar pagina para poder cargar jdownloader asi me funciona a mi.
ESTUPENDO trabajo.   Muchas Gracias !!
podes conseguir azumi 2 audio latino o espa?
excelente aporte si puedes subir azumi 2 dual
azumi 2 en espa?
Me pedi contrase?
Gracias men!!!!
Muchas gracias !!
hola buenas me pide una contraseña
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi