Mira YouTube con un nuevo reproductor mas elegante

Link: http://youtube.com/testtube

En este sencillo vídeos les explico como cambiar o actualizar nuestro reproductor de YouTube por la versión mas nueva!
A simple vista podemos notar que cambia el diseño y manteniendo las mismas funcionalidades y menúes.

Cambiar el reproductor de YouTube (Actualizar) mas Elegante
Mira YouTube con un nuevo reproductor mas elegante
49 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2549 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Mira YouTube con un nuevo reproductor mas elegante
Si funciono y se ve muy bien, gracias por la Info!  
y  esto no lo hace pesado ?
@azuriz es un reproductor nuevo y en estado beta de youtube, por ende es mejor
kodi es lo mejor, puedes asociar tu canal al soft multimendia y buscar tus videos favoritos...
@N0M4K  lo voy a proobar y si no funciona regeso a darde palos y si funciona te doy los puntos que me quedan
Que bonito  
se ve bien gracias!!
igual me van muy mal los videos,no tengo aceleracion por harware
Lo pruebo y te cuento a ver que onda
Lo agrego a Favoritos luego lo pruebo, si funciona van puntos
Funciono!!!  Like en tu video y puntos
no funciona en mozilla
Cita N0M4K: Mostrar
"Por ende es mejor"? en serio capo? si es beta por eso mismo, porque no es mejor, eso significa beta, que es de prueba y tiene errores, imposible que sea mejor, "beta" es prueba capo, mepa que no lo probaste...

Acabo de probarlo, es beta, por ende, tiene muchos errores de comportamiento, mas que el viejo, sobre todo en la carga de cache de v?
@N0M4K creo que siempre hay alguien que si sabe de lo que habla para  prueba solo vasta ver el comentario de @JinnRo  
@JinnRo A mi me va muy bien. Y  Gracias por el video
Cita Milos521: Mostrar
Nunca dije que ir?
@JinnRo Bueno si pero pues la verdad no les cuesta nada probarlo eso se quita solo con un clic
Je, bueno no se como me comentas si parece que no me estuvieras leyendo, pues lo probe y es de lo que hablo, de mi experiencia, igual por si vos no me entendiste, no dije que anda mal, en ningun momento, dije y corregi al que hizo el post, que la version beta aun tiene muchos errores, no que andaba mal, o no del todo, se puede disfrutar aun asi, pero y si en primer lugar fuera una aplicacion completa no tuviera el titulo de "beta", es obvio, de eso discuti.  
@JinnRo Mi comentario no era para discutir si no para aclarar que si no les gusta con un clic regresa al anterior a si que se animen a probarlo  
Gracias x compartir  
No hay problema bro, pero con que ellos sepan como son las cosas es mejor, igual cuando este completo lo mas probable es que me cambie  
Excelente a probarlo
No sabes como me rompi la cabeza por esto (Y) buenisimo!!! MUCHAS GRACIAS!!! Te dejaria puntos pero no se como xD si me explicas te punteo!
eso yo lo tengo, pero una duda, como hago para hacer mas chica la barra, tenes alguna idea?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!