Sagas de Call of Duty[Es-Ingles][Update][MG]

Cita: Mostrar

Sagas de Call of Duty[Es-Ingles][Update][MG]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7673 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Sagas de Call of Duty[Es-Ingles][Update][MG]
perdon si lo dijiste en el post , pero si laguien pregunta el 3 salio para  psp si no estoy mal, o mejor dicho nunca salio para pc
Como evoluciono call of duty! Genial aportazo
@Tamer0 No lo dije amigo, gracias por comentar @N10nn gracias por comentar
hola que tal gracias por el aporte a ver si esta vez no me da problemas al instalarlo solo una cosa falta el serial saludos y gracias
hola una duda cual es el update???
del paso 4 solo ubico el crack
@xamanek Ese paso 4 solo sirve para Call of Duty Advanced Warfare los updates estan colocados de los links del juego por ejemplo Call of duty Ghost los links de los updates estan donde esta colocado en el juego@xamanek el serial de Call of Duty World at War faltaria ya voy a colocarlos
ya entra al juego y todo, el problema ahora es que no me reconoce mi mando de xbox y con otros juegos si y otra cosa es que cuando elijo juego nuevo no empieza ni nada solo se queda ahi, ojo no se traba ni nada solo no lo corre sigue funcionando perfectamente pero no hace nada por cierto no encuentro la parte para ponerlo en espa?
@xamanek Quisiera saber que Call of Duty bajastes el ghost o el Advanced Warfare el del Ghsot el archivo para ponerlo en espa?
jeje disculpa baje el world at war, con respecto al juego te repito entra pero cuando elijo empezar juego nuevo no inicia no hace nada de nada y tampoco me reconoce el mando de xbox
PUTA MAN NO TENGO EL PUTO JDOWNLOADER, NI EL PUTO MYPONY, NI NINGUN CARAJO QUE LASTIMA. NI MODO
sos OP y tu post tambien
si me puedes pasar los links del black ops 2, lo que pasa es que cuando los trato de agregar ya sea a jdownloader o a mipony no pasa nada...
ayudameee  
Primero de todo enormemente agradecido por este gran post!

Ahora bien, paso a hacerte una consulta. Tengo problemas con el CoDMF3 realic?
se pueden jugar en lan??? (black ops y el world at war)
hola capo me podes pasar la para descomprimir los archivos. gracias
@ysajar Pero cual Call of Duty quiere que te pase
hola los descomprimir pero faltar?
gracias...por tu a portazo
hola loco como estas espero k muy bien loco podrias resubir black ops 2 los link estan caidos
hola man el link 2 de Call of Duty Wordl at War me sale error de descarga en my pony , podes resubirlo?
Gracias! el cod 1 anda perfecto!!  
amigo el mw3 no lo puedo instalar me pide que inserte el disco 2 y ya tengo la imagen montada no lo lee no se que hacer  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!