Silent Hill Alchemilla [MEGA][Español][2015]

Unos jóvenes desarrolladores fans de la saga de Silent Hill han creado el mod Silent Hill: Alchemilla. El avance del nuevo Silent Hills (P.T.), que salió en agosto de 2014, ha tenido muy buena acogida y ha vuelto a despertar el apetito por la saga de terror de Konami. Tanto es así que, mientras Silent Hills sigue su producción, un grupo de desarrolladores conocidos por sus mod se han lanzado a la aventura con su propia interpretación sobre este famoso survival horror.

Descagar 1.2 GB - MEGA - NO PASWORD GAYS

https://mega.co.nz/#!7cgGVJyA!HfTqkWGDqCyX6vIw7boq0tOWQfBUOKmghx4uk3qzqfk

Instrucciones De Instalacion:

No requiere Half Life 2.

1. Instala Steam
2. Dentro de Steam, elige la pestaña herramientas e instalar el Source SDK Base 2013 Singleplayer.
3. Descarga el Mod y descomprime los archivos en steamappssourcemods folder.
4. Reinicia Steam y ¡A JUGAR!

Silent Hill: Alchemilla es un mod que ha sido desarrollado con el famoso motor de juegos 3D Source Engine y busca capturar la atmósfera de la saga original a partir de sus elementos esenciales, tratando de transmitir una experiencia de juego totalmente nueva y que se inclina más hacia la famosa demo P.T. que hacia los juegos tradicionales de la saga.
"Tenemos un juego de aventura en el universo Silent Hill sin monstruos, sin armas y sin peleas cuerpo a cuerpo", describe White Noise, el estudio que lo ha realizado, en la ficha de ModDB. "En nuestro juego no encontrarás un sistema de inventario o de notas. Así que siéntate, coge papel y lápiz, y juega como un jugador hardcore. Toma notas tú mismo, dibuja tus propios mapas... Si eres un fan de Silent Hill, deberías poder con eso".

Alchemilla es gratis y solo requiere una cuenta de Steam para ejecutar el mod sobre Source Engine. Aunque de momento el título solo funciona en Windows, todo apunta a que White Noise está preparando versiones para Mac, Linux e incluso para Oculus Rift en un futuro.
Silent Hill Alchemilla [MEGA][Español][2015]
84 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 5106 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Silent Hill Alchemilla [MEGA][Español][2015]
@PibeDelete Yo tampco nunca le di bola ala saga,empse a viciarla dese el silent hill 3,el primero y segundo no los juge xD lastimo que solo saquen continuaciones para consolas  
Cita PibeDelete: Mostrar
@Liverock lo unico que tengo entendido de esta saga,es que no es "Consecutiva" o sige una historia tipo Resident Evil, solo son caso de diferentes personajes xD eso es bueno,asi no te perdes ningunos jaa, el 4 lo juge 2 hrs,esta buenisimo,pero no lo pude seguir porque mi viejo habia formatiado la maquina xD xD
mientras Silent Hills sigue su producci?
sin duda alguna los mejores silent hill 2 3 4 5 homecoming todos en pc jugue
muy buenos todos
Cita tukumanito: Mostrar
el 4 room es el mas horrible  pero los demas muy buenos te falto el origin y downpour saludos, te doy 10 x el repost por mi parte no posteo   ya me lo descargue de vos pero con eso q se fue un mes  aqui van mis 10
@SALAGUIN7K jajaaaa Si,lo reposteo porque no me gustaria tener el archivo en mega al dope xD
Gracias, ya antes alguien o no s?
@hitokirine es facil de encontrarlo,solo esta en la biblioteca de steam,o creo que en las herramientas de descarga,algo asi
Gracias, descargando.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!