Repack Sleeping Dogs Definitive Edition Pc Full

Saludos amigos debido al fallo general que sufrio IDENTI esta semana estoy publicando nuevamente los post que compartir el mes anterior asi que por favor tomar nota

Cita: Mostrar

FICHA TÉCNICA

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos Mínimos
Sistema operativo: Windows Vista 64bit / 7 64bit / 8 64bit (Solo para 64BITS)

Procesador: Core 2 Duo 2.4GHz o Athlon X2 a 2.7GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 10 o 11, ATI Radeon 3870 o superior, NVIDIA GeForce 8800 GT o superior con 512MB VRAM, Intel HD Graphics 2500 o superior
DirectX: Version 10
Disco duro: 20 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

Requisitos Recomendados
Sistema operativo: Windows Vista 64bit / 7 64bit / 8 64bit
Procesador: Core i5-2300, Phenom II X4 940 o mejor
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 10 o 11, ATI Radeon 7750, NVIDIA GeForce GTX 560 o superior con 1GB VRAM, Intel HD Graphics 4000 o superior
DirectX: Version 11
Disco duro: 20 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX compatible

CAPTURAS DE PC

IMÁGENES REPACK

DESCARGAR (LINKS ACTUALIZADOS)
13 DE JULIO DEL 2015
4SHARED

SOLIDFILE

Añadido nuevo servidor

MEGA

LINK PARTE 7 MEGA: (Resubido)

Para las personas que me comentaban que la parte 7 de MEGA les daba problemas aqui ya la re subi

PARTE 7 MEGA
Repack Sleeping Dogs Definitive Edition Pc Full
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3528 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Repack Sleeping Dogs Definitive Edition Pc Full
pregunta simplemente amigo, cual seria la diferencia entre una version repack y una version comun? Gracias por compartir.
gracias, voy a ver si me funciona, con tantos repack, te aviso que te ganaste un seguidor!  
@klaudio969 la version repack existen 2 tipos

1 aquellos repack que se le quitan algunos videos audios y demas para que pese menos
2 aquellos Repack Full que poseen los videos y audios completos y solo se han comprimido para que pesen menos como es el caso de este juego es un Repack Full no le ha quitado nada

La version Comun es el juego sin comprimir y cuyo tama?
Gracias compatriota por compartir este post  
gracias tron ,una pregunta como se a?
@trip Si parece que hay problemas para agregar los enlaces entonces actualizo el post para dejar los link visibles
gracias tron,bajado total.
Buen post!!
Amigo  cada vez que inicio una nueva partida se queda cargando y me bota al escritorio, AYUDAME PORFAVOR  
@Koreadicto Una pregunta muy obvia cumples los requisitos para ejecutar el juego? te lanza algun mensaje de error o algo?
Cita cozano20: Mostrar

si los cumplo, carga todo bien , pero cuando doy iniciar nueva partida carga y sale del juego  
@Koreadicto Intentaste buscar otro crack para el juego?
prueba configurarlo a la calidad grafica baja tal vez se una de las opciones graficas que te da problemas?
Te lanza algun mensaje de error?
Tienes actualizados  el DIRECTX Y los controladores de tu tarjeta de video?
@cozano20 Excelente! me funciono sin ningun problema, aunque solo puedo llegarlo a maximo de graficos alto, pero no en extremo.
Tengo i5-4590, con 8 gb ram, Asus r9 270 2gb y aun as?
@filofio Excelente amigo disfruta el juego otra de las bondades del juego ademas de su apartado grafico es la trama del juego muy atrayente y entretenida
Hola amigo podr?
los estaba bajando y se cayeron!!!!!!!!!!!!  
@M182 Si en efecto los link se cayeron y fueron borrados por Mega quizas este viernes los vuelva re-subir pero esta vez creare una copia de respaldo en solidfile de ahora en adelante
@Karpincho que lastima amigo por cual parte te quedaste? quizas no sean muchas y pueda resubirlas para que completes los archivos que te faltan
@cozano20 por el 11, o sea que necesito del 12 en adelante. Por favor avisame cuando lo resubas
@Karpincho Muy bien solo deja que se suba la parte 6 y re subire las que me pides de momento las subire a 4shared despues cuando tenga todas las partes la remoteare a Mega y solidfile
@M182 @Karpincho Listo el post ya lo he actualizado con los nuevos links
@cozano20 Gracias viejo! de verdad se aprecia tu esfuerzo, no me arrepiento de ser tu seguidor!
@Karpincho Estamos para ayudar amigo
Muchas gracias! lo he bajado y por ahora no ha presentado problemas  
falta la parte 1 la puedes resubir.gracias
@kanito1977 listo amigo ya re subi y actualice el post con el link de la parte 1 a solidfile y 4shared
@cozano20 Que tal capo. Me baje todo de mega y me tiraba error en la parte 3 y 7, cuando me fijo, todas pesan 512mb menos esas dos que pesaban menos y dije "Ahi esta el error". Intente bajarlo de los otros dos servers pero no me da bola en el mipony. Si podrias resubir esas dos partes a mega, te lo agradeceria!!. Un abrazo!
@cs_m4st3r gracias las voy a checar dentro una o dos horas las re subo
@cozano20 Ok. Gracias a vos por el aporte!. Chiflame, si podes, cuando esten on esos links de mega!!!. El juego ya me lo pase en la version comun, ahora quiero probar esta version.
@cs_m4st3r hola amigo ya las estoy re subiendo a MEGA entonces aqui te dejo las partes 3 y 7 de Solidfile

PARTE  3
http://www.solidfiles.com/d/1e48be8020/

PARTE 4
http://www.solidfiles.com/d/381f23b192/
@cozano20 Gracias por avisarme. Descargando. Un abrazo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!