Area 51 Pc Rip

DESCRIPCION
Nosotros seremos Ethan Cole, un soldado del HAZMAT, una unidad de control biológico. La razón de nuestra presencia en la base es evidente: un extraño virus se ha extendido por las instalaciones, haciendo que el personal habitual militar y científico haya sido substituido por alienígenas o se haya convertido en zombies de aspecto alienígena. Acompañados de un equipo que irá mermándose a medida que avancemos, tendremos que surcar las instalaciones subterráneas de la base haciendo frente a los numerosísimos enemigos con todo tipo de armas, crecientes en poder y sofisticación a medida que avancemos en el juego, hasta llegar al fondo del asunto que, como no podía ser de otra forma en un juego cuyo protagonista está doblado por David Duchovny ?Fox Mulder-, tiene un fondo conspiratorio.

Shooter Accion aliens 
Rip
3 Links Supercomprimido
2 partes de (95mb) y una de (47mb)
Ingles

INTALACION:

tenes que descomprimir el archivo en una carpeta nueva
   despues te vas adentro de la carpeta donde se descomprimio el archivo y abris el archivo "tarea5"
y lo descomprimis donde descomprimiste el juego
Despues abris el archivo que se llama "_Unpak" y lo dejas ahi a mi me tardo una media hora maso menos
 y queda en 1.90 gb y abris el acceso directo que se llama A51 y ya podes jugar

Instalacion de parche para pasar el juego a español:

Descomprimir el archivo en la carpeta donde instalaron el juego

REQUERIMIENTOS

64 De video
Procesador INTEL 1.4 GHz o AMD 1.2 GHz
512 MB de memoria RAM

Area 51 Pc Rip
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2258 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Area 51 Pc Rip
lo instale y fnciona bien.. el unico problema es que no se oye el audio.. en que estara!!!??
Gracias!!! yo tambien lo instale y todo perfecto ningun problema!!!  
oye viejo descarge e instale todo, el uniko problema es q cuando pongo el archivo de textos y voces en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!