Kore wa Zombie Desu ka 1ª y 2ª T + OVA MEGA

Kore wa Zombie Desu ka 1ª y 2ª T + OVA MEGA

es una novela ligera Japonesa escrita por Shinichi Kimura e ilustrada por Kobuichi y Muririn. Hasta noviembre del 2011, nueve volúmenes han sido publicados por Fujimi Shobo en Fujimi Fantasia Bunko. Actualmente se publican tres diferentes adaptaciones al manga, basado en el universo de Kore wa Zombie Desu ka?. Una adaptación al anime producido por Studio Deen se emitió en Japón desde el 11 de julio hasta el 28 de marzo del 2011, con una segunda temporada que se emitió de abril a junio del 2012.

La historia se centra en un estudiante de secundaria llamado Ayumu Aikawa que es asesinado durante una serie de misteriosos asesinatos. Sin embargo, Ayumu es resucitado como un zombi por una chica nigromante llamada "yuu" (Eucliwood Hellscythe), quien conoció poco antes de morir. Ayumu despierta en un mundo rodeado de "Masou Shoujo" (Mah? sh?jo) y ninjas vampiro. Y se le asigna las funciones de un Masou Shoujo esto por encargo de una chica guerrera mágica llamada Haruna.

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Genero: Comedia romántica, Fantasía, Ecchi, Harem Gore

Cantidad de capitulos: 12 + Ova

Peso por capitulo: 53.3 - 98.8 MB

Peso total: 1.11 GB

Duracion capitulo: 25 min 

Resolucion: 848x480

Formato: MP4

Inicio del Anime: 11 de enero de 2011

Fin del Anime: 28 de marzo del 2011

Servidos: MEGA

Censura: No, salvo la misma del capitulo

Recomiendo bajar los links con mipony o jdownloader para evitar problemas con la descarga, abajo dejo los links de los programas

Links

Ova

Segunda Temporada

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Genero: Comedia romántica, Fantasía, Ecchi, Harem Gore

Cantidad de capitulos: Segun wiki son 10 caps y 2 ovas pero yo tengo 11 caps, a menos que haya confundido una Ova con un cap normal, si alguien me puede decir en los comentarios cual es se lo agradeceria

Peso por capitulo: 70.5 MB

Peso total: 767 MB

Duracion capitulo: 25 min 

Resolucion: 848x480

Formato: MP4

Inicio del Anime: Abril de 2012

Fin del Anime: Junio de 2012

Servidos: MEGA

Censura: No, salvo la misma del capitulo

Links

Sin contra !
Kore wa Zombie Desu ka 1ª y 2ª T + OVA MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1893 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Kore wa Zombie Desu ka 1ª y 2ª T + OVA MEGA
muy buena de verdad  :)gracias por el aporte ya la tengo
Por casualidad no tendras esta y la segunda en 720p? De todas formas me la llevo, agradezco y aprecio van 10
@TheSrN Gracias por comentar, estoy subiendo la segunda Temporada pero lamentablemente es la misma resolucion que esta, :/
gracias bajando
Excelente apote, uno de los mejores animes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!