Sense8 Serie Hermanos Washowski Completa Latino

Sense8, la esperada serie de los hermanos Wachowski y el guionista J. Michael Straczynski (Babylon 5) en Netflix.

Sinopsis Sense8

'Sense8' gira en torno a las aventuras de ocho personas distintas de lugares diferentes del mundo, unidos por una premonición violenta. El grupo variopinto está formado por un conductor de autobús africano, un bloguero american transexual, un alemán que roba cajas fuertes, una mujer de negocios coreana, un actor de telenovelas mexicanas y una jóven fiestera islandesa. Tras la premonición, intentarán ser reunidos por Jonas, un afroamericano con habilidades especiales, mientras que Mr. Whispers irá tras ellos.

La serie está creada por los hermanos Wachowski ('Jupiter Ascending', 'Matrix') para Netflix. Destacan en el reparto: Freema Agyeman, Aml Ameen, Naveen Andrews, Doona Bae, Tena Desae, Daryl Hannah, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, Tuppence Middleton, Brian J. Smith, Terrence Mann y Max Riemelt.

FORMATO: AVI
PESO: 700MB POR EPISODIO
CALIDAD: WEBRIP
IDIOMA: LATINO
CANTIDAD DE EPISODIOS 12 / 12

PASS: EXCLUSIVO_PARA_IDENTI.LI

https://mega.co.nz/#F!SdhDzSZR!47Qi_f1dudbYH2v8UYyYtA

ME IMAGINO QUE MAS DE ALGUNO VA A QUERER (saga666) SOLO LOS AUDIOS

https://mega.co.nz/#F!jQwRlR7S!Kd-LsoG3muzT8iq8OZO6Gg

XILENSIS (CON MAYÚSCULAS Y SIN COLORES)

NOTA:  SI SE LLEVAN ESTE POST A OTRAS WEBS LES DEJO CLARO QUE CAMBIARE LOS ARCHIVOS DE CARPETA COMO LO HE HECHO CON LOS DEMAS POST QUE SE HAN LLEVADO..
Sense8 Serie Hermanos Washowski Completa Latino
183 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 6645 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Sense8 Serie Hermanos Washowski Completa Latino
Gracias XILEN, voy a verla.  
@encuentro ES NUEVITA SALIO ANTES DE AYER  
gente no entiendo pense q recien se habia estrenado estos dias y tu ya las tienes todas y n latino?
Pregunto lo mismo
Cita xxxjad: Mostrar
Gracias.por.el.aporte
Lo que habra hecho es conseguir una cuenta o cookies de netflix, y ripearlo de la pagina (por eso WEBRIP). En netflix lo podes ver en latino, yo lo estaba viendo por ahi (con unas cookies que consegui). Igual prefiero bajarla, porque a veces las cookies las usa mucha gente y no te deja ver y tenes que probar al rato. Saludos!!!

Gracias por el aporte!
@xxxjad @brianmixers amigos a estas alturas ya deberian saberlo, netflix cuando estrena una serie estrana la temporada completa el mismo dia
wena wn yo buscando algo que ver y me pillo con esto gracias !!!!
muchas gracias bro por tus aportes y gracias por los datos bro  
@_xilensis eso no paso con better call saul   salia cap cada semana xD saludos  
Muchas Gracias por el aporte... una serie muy esperada... veamos que tal... eres un crack !! Saludos...
buen aporte !!!! gracias
la trama  central de la serie es interesante, pero el desarrollo de los personajes es de la mirada de lana wachoski, la mitad del 1er cap se paso en que una de los personajes queria desfilar en el gay parade y la mitad del 2do en que no era lesbiana sino que era un hombre operado... otro que era un actor maricon,  puta madre, y la trama central se fue a la mierda y era rebuena.

menos mal q hicieron matrix antes, sino neo enamora a morfeo y la guerra contra las maquinas se iba a la mierda
@RUEDASH a mi parecer matrix es lo unico bueno de los washowski... es como buscar un final bueno de jj abrams, todo bueno pero los finales  
que tal es esta serie??
no me deja ver los links que hago??????
creo q lo descargue mal pero no se reproduce bien el video tiene como pausas
No se pueden ver los links  
Disculpa el comentario no iba si lo puedo ver    
Estoy viendo el primer video y noto que no es fluido, hay una especie de pausas, no se si es un problema de mi reproductor o es que todos tienen el mismo problema.
alguien descargo todos los capitulos y los vio me gustaria saber si todos tienen el mismo problema de reproduccion
@xxxjad yo descargue todos los capitulos y no tuve ningun problema, se oye y se ve excelente.
De super lujo amigo   , gracias por compartirla. Saludos cordiales.
Cita alejandro_cr: Mostrar
muchas gracias por confirmarlo amigo, se agradece un monton
oye viejo, por mas que doy clic en el boton no me aparecen los links y antes de que no diera mas el boton, no daban los links, que ser?
muchas gracias tremendo aporte!!!
Aportazo hermano. Si tienes acceso a este tipo de material de netflix supongo que te lloveeran puntos  
Descargue todos los capitulos y en todos tiene el problema de la reproducci?
@gilbert_vr aun puedes usar los audios y ponerselos a versiones nuevas que salieron en estos dias en 1080p
jaja si es chileno es pirata muy bueno saludos desde conce.... a y gracias por la serie...
Cita traucojl: Mostrar
de nada compa.. disfrute
Cita _xilensis: Mostrar
Gracias man, as?
gracias tremendo aporte  
Cita gilbert_vr: Mostrar
@_xilensis Hola hola, viera que si, la baj?
Cita medievilmb: Mostrar
si a mi tmb me paso eso
Muchas gracias amigo
Link caido, Gracias de todas formas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!