Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

UCL Final 2015 - Juventus vs Barcelona [720p] [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Ripeador: Toni_Perolo
Formato : MPEG-TS
Idioma : Español
Resolución: 1280x720
Servidor: Mega

Servidor: Mega

Todos los créditos a Toni_Perolo (RojaDirecta)

Felicidades al campeón

UCL Final 2015 - Juventus vs Barcelona [720p] [MG]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1012 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios UCL Final 2015 - Juventus vs Barcelona [720p] [MG]
Me lo llevo gracias CULE 100%
aja no salen los link?
No aparecen los link
me la llevo gracias por el aporte bro saludos y pues ya nomas que cargue y lo empiezo a bajar  
@CODMW2GHOS Dsifruta este partidazo  
@lamonda @carcaj @radamez69 Al parecer Identi tiene problemas nuevamente, post editado, gracias por pasar, saludos  
termine de bajarlos y no sirven los archivos!! gracias de cualquier forma por intentarlo
no puedo bajarlos porque no me cargan los archivos en myponi asi que los seguire esperando bro muchas gracias.....y yo que lo quer?
Muchas gracias por   comparti  la final   UCL,  pero tengo un problema,  al tratar de  verlo  me da error, gracias de todas maneras
batalle pero logre bajarlo muchas gracias bro saludos
probe con vlc..   y nada  ..algo pasa  con el formato ya descomprimido ..prob?
no me tira los links
Si creo que estan corruptos por que solo me aparecen 55 segundos y luego se acaba los volvere a bajar gracias
@capitalino @skyobipad @betomake Lamento que hayan tenido problemas para ver el partido, aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!