Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Game of Thrones 5ta temporada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Hola a todos aqui les traigo lo nuevo de la serie Game of Thrones o Juego Tronos (como deseen llamarla). En esta nueva temporada Danaerys tendrá que fortalecer su gobierno en Mereen, y sobretodo combatir a los Hijos de la Arpia, asesinos enmascarados que por las noches. En el muro Jon Nieve adquirirá importancia en la Guardia de la Noche y debe decidir como prepararse para la llegada de los Otros. En Los Siete Reinos las luchas por el poder continuan y el resurgimiento del poder de la Fe de los Siete sera mas de un problema para la Corona. Esto entre muchas otras historias nos esperan en esta grandiosa serie basada en la serie de novelas Canción de Hielo y Fuego escritas por el autor de ciencia ficción norteamericano George R. R. Martin.

Disfruten

Game of Thrones 5ta temporada

Episodio del 1 al 8 (actualizable)

Enlaces De Descarga

Game of Thrones 5ta temporada
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4301 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Game of Thrones 5ta temporada
nada de lo que puse en el generador de post aparecio    
bieno amigo, me quedo esperando los links, me podrias avisar por favor?
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!,, bajando
amigazo, en verdad se agradece pero no tendras el capitulo 9 ??? realmente es el que estoy esperando..........
yo = te doy puntos si lo consigues
no me aparecen los links alguien me podria decir xqe ?
Cita gpartidam: Mostrar
jajajaja no pidas tanto amigo, el cap?
Cita miller9351: Mostrar

La opci?
oraleee no tenia ni idea soy nuevo en esta pagina muchas gracias
Muchas Gracias!!!  
Amigo, no estan los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!