White Collar T1 Latino 720 Completa

White Collar T1 Latino  720 Completa 

Argumento

Neal Caffrey, un estafador, falsificador y ladrón es capturado después de jugar tres años al gato y al ratón con el FBI. Con tres años cumplidos en la prisión, se escapa de una prisión federal de máxima seguridad para encontrar a Kate, su ex-novia. Peter Burke, el agente del FBI que inicialmente capturó a Caffrey, lo encuentra en un callejón sin salida en su búsqueda y vuelve a la cárcel con Caffrey. Esta vez Caffrey da información a Burke sobre pruebas en otro caso, sin embargo, esta información tiene un precio: Burke debe tener una reunión con Caffrey. En esta reunión, Caffrey propone un trato: ayudará a Burke a atrapar a los criminales de otros casos como parte de un programa de trabajo de liberación. Burke está de acuerdo, después de algunas vacilaciones. A través de la aprehensión de éxito de varios delincuentes de White Collar, Caffrey le ha demostrado a Burke que lo ayuda y que no tratará de escapar de nuevo. Esto comienza una poco convencional, pero exitosa asociación.

Temporada 2
http://www.identi.li/index.php?topic=375598
White Collar T1 Latino 720 Completa
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2899 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios White Collar T1 Latino 720 Completa
Super recomendada la serie!
La vi hasta la cuarta temporada en netflix, y despu?
No puedo ver los links  
La cuenta para ver los link termina y empieza nuevamente,
Se agradece mucho el aporte pero no me cargan los links.
gracias por el aporte pero La cuenta para ver los link termina y empieza nuevamente
no puedo ver los link, la cuenta para ver los link termina y empieza de nuevo
no se ven los links
ahora se ven era el adblock
Cita pl65: Mostrar
Ya estan todos subidos!!!
no aparece los links en mipony porfa ayuda si pudieras pasarme los links
Amigos , ami  me aparece  perfecto , tiene que tener el Jdowloader instalado
gracias mano por fin despues de tanto jaleo pero porque no funciona con mipony y bas a sibir la segunda que esta mas wena sique asi men
Cita frank18gc: Mostrar
Si  voy a subir las otras temporadas , no conozco ese programa con el jdownloader funciona perfecto
gracias excelente aporteeeeeeeeee
EXCELENTE APORTE!!!! gracias !!!!
perfecto cuanta temporadas tenes en latino? a y un +10
oh!! muchas gracias por subir esta y las demas tempoadas  
Excelente aporte espero las temporadas 5 y 6 si las tenes
No Se Agregan Los Link Al Jdownloader
hola, disculpa, una pregunta, en el capitulo 07 y en el 14, faltan como 5 o 10 minutos de ambos capitulos, no sabes donde puedo verlos??? gracias por la seria  
Gracias por la serie llevo como dos a?
creo que el ultimo capitulo de la primer temporada esta cortado verdad? No se ve donde muere kate.
Las temporadas 1 y 2 estan con subtitulos no en latino, pero igual se agradece y la temporada 4 pide contrase?
Cita nikyneisa: Mostrar
nefi40, no, esta en ingles con subtitulo latino, pero no idioma latino
@nikyneisa  amigo , a la fecha el post tiene 2.009 visitas , calculo que por lo menos 20 lo bajaron y eres el primero que dice que esta en ingles
nefi creo que los enlaces que me copiaron en el mypony no fueron tuyos porque los que me bajo son en ingles y copie ahora uno tuyo y esta en latino, tendre que bajarla de nuevo =(
bajando mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!