Matrimonio con Hijos en DVD

Matrimonio con Hijos  DVD II

Hola, este es mi segundo  post y dependiendo de su acogida y los comentarios que reciba subiré (intentaré) todas las temporadas de esta magnífica serie en español latino. Les confieso que  sólo cuento con poco más de 250 capítulos, pero comprendan que es muy difícil conseguirlos. Capítulos de esta serie abundan en internet, si no en ingles, con idioma español de españa que personalmente a mi no me gustan. Prefiero el español latino. Tengo mas de 200 en español latino y si no consigo los capítulos restantes, me veré obligado a a completar la cronología de esta divertidísima serie con algunos episodios con idioma español de españa que afortunadamente serán muy pocos, a no ser que algún amante de esta serie me los facilite con audio latino
Aquí todos los capítulos de la Segunda Temporada y los 5 primeros de la Tercera Temporada.

Matrimonio con Hijos en DVD
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2288 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
23 Comentarios Matrimonio con Hijos en DVD
arregla que se te puso dos veces toda la info y demas
waaaaaa ya no uso dvd todo los veo por usb ojala alguien ponga los capitulos mkv para poder ver en la tv esta serie es muy chebre y es en latino  
Pues yo la prefiero en ingl?
Excelente. Aunque para ahorrar tiempo y espacio, lo ideal seria el formato MKV y con audio LATINO  
Muy buena serie descargando. Muchas Gracias
gracias x el aporte  
excelente aporte gracias. ojala subas todas las temporadas me encantaban.
Cita sjuliocesa: Mostrar
amigo haber si subes los episodios con el numero del capitulo por que yo tambien tengo esa serie en espa?
que exelente pense que no las volveria ver mil gracias x el aporte comp?
NO SOY MALO NI LO DIGO PARA OFENDER PERO ESTA SERIE ES CUALQUIER COSA FUA AGUANTE CASADOS CON HIJOS ARGENTINA TODOS LOS DEM?
La queria en latino...
Cita zkhar: Mostrar
gracias x tu aporte y paciencia  
Amigo me puedes informar en que formato de video estan los capitulos, en que resolucion? Lo que pasa es que yo tengo casi toda esta serie pero en calidad media y busco una que tenga mas alta calidad de video. gracias
Cita trooper67: Mostrar
La resoluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!