Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Novelas Metro 2033 y Metro 2034

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Novelas: Metro 2033, Metro 2034

Un par de novelas excelentes les traigo en este post, del autor Dmitry Glukhovsky, contando sobre un escenario postapocalítico de la guerra nuclear, en el cual la historia se sitúa en el Metro subterráneo de Moscú/Rusia.

La verdad, no creo que necesiten introducción sobre todo para los que jugaron el juego Metro 2033 y que (como a mi) les encantó la historia. Metro 2034 es la secuela del primer libro, aunque mucho mas corto.

Estuve buscando estos libros y me costo encontrarlos, así que por favor aprovéchenlos, en todos lados estan los mismos links caídos, ya era hora de que se le hiciera un nuevo post a estas joyas de la literatura. Están en formato DOC y PDF, con imágenes incluídas.

Metro 2033

Metro 2034

DESCARGAS

PASSWORD:
heavymetalmixer

Para que los descompriman un programa excelente Gratis y libre:

Peazip

http://www.peazip.org/

Bueno ahi están, ojalá que les guste y no dejen tirados a este par de libros excelentes.
Novelas Metro 2033 y Metro 2034
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5707 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Novelas Metro 2033 y Metro 2034
felicidades.....
Cita meegrote: Mostrar
Por?
Por a ver posteado los libros de metro 2033 y 2034... por mi lastima mi tarjeta de graficos no fue compatible con el juego asi ke me kedo con las ganas de jugar jejejjejee
falta poner formato amigazoo..
gracias leyendo ma?
muy buen aporte  
Excelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!