White Collar |S01|09/14|720p|x264|Dual Latino| MG

Capitulo 09
Cuando Peter y Neal descubren que un juez está cometiendo diversos fraudes hipotecarios también está relacionado y conectado con Fowler, realizan un plan para poder desenmascararlos. Sin embargo, cuando el plan fracasa, es el trabajo de Peter el que pende de un hilo.

Título original: White Collar (TV Series)
Año: 2009
Duración: 45 min.
País:  Estados Unidos
Director: Paul Holahan, John T. Kretchmer, Michael Smith, Russell Lee Fine, Dennie Gordon, Kevin Bray, David Straiton, Tricia Brock, Allan Arkush, Bronwen Hughes
Guión: Jeff Eastin, Travis Romero, Joe Henderson, Jim Campolongo, Mark Goffman
Música: Michael Becker
Fotografía: Russell Lee Fine
Reparto: Matt Bomer, Tim DeKay, Willie Garson, Tiffani Thiessen, Sharif Atkins, Diahann Carroll, Marsha Thomason, Hilarie Burton, James Rebhorn, Natalie Morales, Sheena Colette, Gloria Votsis, Alexandra Daddario, Alex Kruz, Ross McCall, Judith Ivey, Noah Emmerich
Productora: Emitida por la cadena USA; 20th Century Fox Film Corporation
Género: Serie de TV. Drama. Acción
Web oficial: http://www.usanetwork.com/series/whitecollar/

Cita: Mostrar

Password: FerF13

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3

Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8

NOTA 1: No robarse los audios ni el capitulo completo y si lo hacen dar creditos, ya que son audios propios y sincronizados y subidos por mi, los audios tan limpios sin ninguna marca porque no me gusta ponerle, pero si los roban y no dan creditos tendre que ponerles.

NOTA 2: Si quieren que los audios tengan mas de 192 Kbps decirme para comenzar a capturar en mas Kbps y mejor sonido, esta en DUAL audio, Español Latino e Ingles, en calidad de video 720p Web-DL.

NOTA 3: Si quieren que capture alguna serie en especial espero sugerencias, pero series que no esten en la web como ejemplo esta nadie la subido en latino y las estoy capturando de NETFLIX.

White Collar |S01|09/14|720p|x264|Dual Latino| MG
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 632 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios White Collar |S01|09/14|720p|x264|Dual Latino| MG
Hola muy buen aporte gracias, pero el enlace esta da?
Cita danmaxter: Mostrar
Cita ferf13: Mostrar
Muchas gracias por el aporte!!! se agradece 1000!! Una recomendaci?
gracias por el aporte pero La cuenta para ver los link termina y empieza nuevamente
desde ayer intento agregar los links y no puedo... me envias por mp del 6 para adelante???'
Muchas gracias ojal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!