Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

Megapost|Sagas Marvel|Full HD1080p|111GB|Dual|MEGA

Amigos, el dia de hoy me encuentro feliz e inspirado, y esto se debe a que el día de hoy quiero compartirles unas de mis colecciones de Películas Favoritas en FullHD, se trata nada mas y nada menos que una saga completa de MARVEL. 

Como podrán darse cuenta, no subi Hulk y Ghos Rider motivo es por que no fueron mucho de mi agrado por eso no los tengo en mi colección. Pero les aseguro que les encantara, esta super saga.

NOTA: Antes de armar el post y después de subir todo a MEGA, me di a la tarea de volverlo a descargar locamente con la finalidad de validar que no me dieran error, estos se descargaron correctamente,  por lo cual no deberían tener inconvenientes en su DESCARGA Y DESCOMPRESIÓN!!. para mis próximos aportes añadiré el archivo de recuperación por cualquier cosa, les repito, siéntanse seguros de Descargar ya probé los links.

Créditos: a @ROLLERHD @the rock @olakh4ce & @StefanHD ya que ellos son los que realmente hacen posible que podamos disfrutar de películas en excelente calidad. Aclarando que los links son propios y no reposteos. 

MIS APORTES ÚNICAMENTE EN IDENTI 

Material subido por mi, su servidor y amigo

Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

SAGA X-MEN

Titulo original X-Men|Titulo Latino X-Men|Otros Titulos X-men
Audio Español Latino (AC3 5.1 BD) - Ingles (AC3 5.1 BD)
Calidad: FULL HD|Resolucion: 1920x1080|Formato: MKV
Codec: H.264|Encoder: the rock|Peso: 6.6 GB
Subtitulos: Español Latino (.SUB) - Ingles (.SUB)|Duracion: 97 min 

Titulo original X2 (AKA X-Men 2: X-Men United)|Titulo Latino X-Men 2|

Otros Titulos 

Subtitulos: Español Latino (.SUB) - Ingles (.SUB)|Duracion: 133 min

Titulo original X3 (X-Men 3: The Last Stand)|Titulo Latino X-Men 3: La Decision|
Subtitulos: Español Latino (.SUB) - Ingles (.SUB)|Duracion: 105 min

Titulo original X-Men Origins: Wolverine|Titulo Latino X-Men Orígenes: Lobezno|
Otros Titulos X-Men 4
Calidad: FULL HD| Resolucion: 1920x1080|Formato: MKV
Subtitulos: Español Latino (.SUB) - Ingles (.SUB)|Duracion: 107 Min

Titulo original X-Men: First Class|Titulo Latino X-Men: Primera Generacion|Otros Titulos X-Men 5
Codec: H.264|Encoder: the rock|Peso: 6.6
Subtitulos: Español Latino (.SUB) - Ingles (.SUB)|Duracion: 131 min

Titulo original The Wolverine (X-Men: Wolverine 2)|Titulo Latino Lobezno Inmortal
Otros Titulos X-Men 6|Año 2013
Codec: H.264|Encoder: the rock|Peso: 6.6
Subtitulos: Español Latino (.SUB) - Ingles (.SUB)|Duracion: 126 min 

Titulo original X-Men: Days of Future PastTitulo|Latino X-Men: Dias Del Futuro PasadoOtros Titulos Audio Español Latino (AC3 5.1 BD) - Ingles (DTS 7.1 BD)Calidad: FULL 1080p|Resolucion: 1920x1080|Formato: MKV
Codec: H.264|Encoder: ROLLERHD|Peso: 4.5 GBSubtitulos: Español Latino (PGS) - Ingles (PGS)|Duracion: 130 Min

Saga IronMan

Titulo Original: Iron Man
|1080p | 1920x1080 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | 2.9 GB | 2:06:01 min | Audio: Español Latino (BD) - Ingles (BD)  | Subtitulos: Español Latino+ Aparte | Fantástico. Acción. Aventuras. Ciencia ficción | 2008 

Titulo Original: Iron Man 2 1080p | 1920x1080 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | 2.9 GB | 2:04:39 min | Audio: Español Latino (BD) - Ingles (BD) | Subtitulos: Español Latino + Aparte | Fantástico. Acción. Aventuras. Ciencia ficción | 2010 |

Titulo Original: Iron Man 3
1080p | 1920x1080 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | 3 GB | 2:10:32 min | Audio: Español Latino (BD) - Ingles (BD)  | Subtitulos: Español Latino -Ingles + Aparte | Fantástico. Acción. Aventuras. Ciencia ficción | 2013 | 

SAGA THOR

Titulo original Thor MKV MEGA LATINO| Titulo Latino Thor MKV MEGA| Otros Titulos Thor MKV MEGA LATINO|Año 2011
Audio Español Latino (AC3 5.1 BD) - Ingles (DTS 5.1 BD)
Calidad: FULL HD| Resolucion: 1920x1080| Formato: MKV
Codec: H.264| Encoder: ADDKiQ| Peso: 7-11 GB
Subtitulos: Español Latino (.PGS) - Ingles (.PGS)| Duracion: 110 min.

Titulo Original Thor 2
1080p | 1920x1080  | 3D OU  | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | 5.6 GB | 01:52:03 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 BD) - Ingles (AC3 5.1 BD)  | Subtitulas: Español Latino -Ingles + Aparte | Fantastico. Accion | Año 2013 | 

SAGA CAPITAN AMERICA

Titulo Original: Captain America: The First Avenger (2011) 1080p Full HD Dual Latino1080p | 1920×1080 | FULL HD | MKV | H.264 | Encoder by: the rock | 6.3 GB | 02:04:11 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 BD) - Ingles (AC3 5.1 BD) | Subtitulo: Si | Acción. Fantástico  | 2011 | 

Titulo Original:Captain America: The Winter Soldier
1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | Encoder by: olakhace | 6.53  GB | 02:15:54 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 BD) - Ingles (AC3 5.1 BD)  | Subtitulo: Español Latino (.PGS) - Ingles (.PGS) + Aparte (.srt)| Acción. Thriller. Fántastico | 2014 |

SAGA 4 FANTASTICOS

Titulo Original: Fantastic Four
1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | Encoder by: K40s | 2.93 GB | 1:45:20 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 BD) - Ingles (AC3 5.1 BD)  | Subtitulo: Español Latino (.SUB) - Ingles (.SUB) | Accion. Aventuras. Fantasia | 2005 | 

Titulo Original: 4: Rise of the Silver Surfer
1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | Encoder by: K40s | 2.55 GB | 1:31:51 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 BD) - Ingles (AC3 5.1 BD)  | Subtitulo: Español Latino (.SUB) - Ingles (.SUB) | Accion. Fantacia. Ciencia Ficcion | 2007 | 

Titulo Original: Spiderman
1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | Encoder by: ROLLERHD |   3.34 GB | 02:01:12 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 BD) - Ingles (AC3 5.1 BD)  | Subtitulo: Español Latino (.SUB)  |Ciencia Ficcion.Accion.SuperHeroes | 2002 | 

Titulo Original: Spiderman 2
1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | Encoder by: ROLLERHD |  3.68 GB | 02:15 :46 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 BD) - Ingles (AC3 5.1 BD)  | Subtitulo: Español Latino (.SRT)  | Ciencia Ficcion.SuperHeroes | 2004 | 

SAGA SPIDERMAN

Titulo Original: Spiderman 3
1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | Encoder by: ROLLERHD |   4.74 GB | 02:19:11 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 BD) - Ingles (AC3 5.1 BD)  | Subtitulo: Español Latino (.SRT) | Ciencia Ficcion. SuperHeroes | 2007 |

1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | Encoder by: ROLLERHD |  3.71 GB | 02:16:16 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 BD) - Ingles (AC3 5.1 BD)  | Subtitulo: Español Latino (.SRT) | Ciencia Ficcion. SuperHeroes | 2012 

Titulo Original:The Amazing Spider-Man 2 (The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro)

720p | 1280×532 | MKV | H.264 | Encoder by: olakhace | 1.55  GB | 02:21:34 min | Audio:  Ingles (AC3 5.1 iTunes)  | Subtitulo: Español Latino (.srt) - Ingles (.srt) | Acción. Fantastico. Aventuras | 2014 |

Titulo Original: Guardians of the Galaxy

Resolución: 1920×800 (1080p) | Formato: MKV

Audio:# 1 Latino (AC3 5.1 DVD) | Audio:# 2 Inglés (AC3 5.1 BD)

Subtitulos: Español | Inglés

Duracion: 02Hr 01Min 08Seg | Tamaño del Archivo: 2.80 GB

Titulo Original: The Avengers

1080p | 1920x1080 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | 3.36 GB | 2:22:54 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 BD) - Ingles (AC3 5.1 BD)  | Subtitulos: Español Latino + Aparte STR | Fantástico. Acción. Ciencia ficción | 2012 |

NUEVOS LINKS

MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO RECUPERACIÓN

taykun_7000

ESPERO QUE EL POST HAYA SIDO DE SU AGRADO

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES, ESTOY SEGURO QUE ALGUNO LES GUSTARA!!

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

418 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 17093 Favoritos: 66
Ver los usuarios que votaron...
97 Comentarios Megapost|Sagas Marvel|Full HD1080p|111GB|Dual|MEGA
Alli te dejo tu Recompensa   +10
muy bueno pero te falto hulk 1 y hulk 2 .....
@Gigi_JD @Vincent85 @Tortuga3 Gracias amigos nuevamente por su apoyo y valorar!!! les deseo una excelente tarde!!
vayay currada!! muchas gracias tio
muy buenas @Taykun7000 gracias por las subidas
Excelente me llevo todas menos las de los 4 Fant?
oye disculpa tu sabes que paso con muchos de los post que desaparecieron?
@Pinc?
muchas gracias y pues a seguirle Taykun7000
No se si soy yo o los links no me jalan, me aparece como si fueran links directos y no me agrega a Jdownloader
alguien mas le paso.  que no puede agregar los enlaces a mipony. no puedo descargar
@axxitell @juanandresuy sin problema los estoy agregando!! saludos
Cita Taykun7000: Mostrar
me pasa solo con X-Men: Wolverine 2. seguramente ande. debe ser mipony que no anda. gracias.
igual no me gusta el jdownload, por que necesista java
No puedo pegar los link a mipony igual buen aporte.
En X Men Days of Future Past el link 2 est?
corrijo no son todas las pelis las que no se agregan a mipony por ejemplo thor 1 no se agrega y es la que quiero descargar. probe thor 2 y dias del futuro pasado y si se agregan.  
@axxitell @juanandresuy @alexis27 @Maryfer @alexis27
Que raro, no tuve broncas y ningun link esta caido volvi a cambiar los links, realice pruebas y al menos la de thor y X-men dias del futuro, estan ok... saludos
Minimo lo que espera uno es un Gracias!!! pero asi pasa , me tengo que acostumbrar, en fin
Gracias amigo
de casualidad no tienes estas sagas
saga inframudno (underworld
saga Transformers
saga star wars
saga los juegos del hambre
por favor amigo y exelente trabajo
saludos
Excelente trabajo!!
los 2 fantasticos 2   no esta el archivo rar #2 subelo porfa
@mashth Los links nunca cayeron, han estado online, pero al publicar el post como que el formato lo cambia, pero ya estan nuevamente en linea. saludos
A logre pegar los link a mipony gracias y disculpa hoy volvi a probar y funsiono thor   y ya descarque dias del futuro pasado
Impecable tu post +10
@alexis27 Excelente amigo, ahora a disfrutar  
@Ian_88 Para eso estamos amigo para compartir, perdi mucho con la caida de identi, pero no importa a levantarse y a resubir lo que se perdio  
Por fin un lugar donde funcionan los links, gracias, gracias, gracias
extelente coleccion
AMIGO.. THOR 2 EL AUDIO ESTA CORRIDO...
@olakh4ce @BobMarley7 @dafirense @lshadows @gemidi @poncho2004 @Ian_88@ Razor198 @therobins182 @Realex-A @libardomm
Gracias amigos por pasar a mis aportes comentar y valorar,  
@alejodog2 El audio esta correcto, valida o checa el reproductor, yo recomiendo VLC.. saludos
YO tengo esta gran duda si alguien me la puede aclarar 1080p para mi es 1920x1080 full hd y si es 1920x800 es lo mismo o solo es HD ???????
podrian subir los vengadores 2 full hd ,,, plis.....
@Taykun7000  de nada y sigue asi  
Muchas Gracias por compartir.. Se viene una larga descarga XD
+10
Saludos.
no se pueden copiar los enlaces ......porque rayos esta pasando esto?...y hay un monton de links que se caen o desaparecieron alguien sabe que pasa?....
amigo links ca?
@ManiatickX Links online, los acabo de revisar!!
@swamped No se que este pasando ultimamente, pero creo que es con varios compa?
muy buen post gracias! por lo pronto no me llebo nada pero muchas gracias por tu buen trabajo! felicidades muy buen post!
Muchas gracias, he descargado casi todo y debo decir que es de una calidad de video y audio excelentes. Saludos.
@serelico @Rogerlondo  @CrazyArt @y3rd43 @cosanegra Gracias a todos amigos por valorar y comentar
@Fedalah @tracher123 Eso me motiva a postear cosas nuevas mas adelante por lo pronto terminare de resubir lo que se perdio gracias amigos
super aporte se agradece   , seria genial otro post con DC Comics
@izaakc3 @ezelco @Trazgul @ZiurexX
Gracias amigos espero les agrade el aporte y sobretodo el valorarlo  
@Taykun7000 amigo, la parte 1 de Guardianes de la Galaxia esta off
@fox_cd Listo  
@Taykun7000 La parte 2 de The Amazing Spider-Man 2, te agradeceria  
Existen algunos caidos pero bajare los que pueda, Gracias Gran Aporte
gracias, descargando 3 pel?
excelentes peliculas hermano, mil gracias.
@mastersaga
Gracias amigo, espero que disfrutes de todo el material a tu y a la disposicion de todos!! saludos!!
autobot9 Gracias brooo por pasar y valorar  
tremendo aporte brother, buena onda.!
Gracias por el aporte! me llevo algunas  
amigo, antes que nada gracias, queria bajar la de amazing spiderman 1 pero el link 1 esta caido, no lo habras resubido de casualidad?
Y las de Hulk???
@Eze003 Gracias por pasar y comentar amigo.  
Gracias muy buen post, el link 1 de The Amazing Spider esta caido.
@Megasintox @kenji81 Listo estimados Links estaban online pero no se que pasa con identi, ya los arregle, saludos
@ReynaldoD  Gracias por pasar y comentar amigo  
@alehot80s Nunca me gustaron, no las tengo en coleccion por eso no las poste!!
mill gracia exelente post increible!!
besos!!
@isabellest Gracias amiga!!! Espero te llevues las movies y las disfrutes. te mando saludos y besos!!
Muchas gracias?
Taykun, sos un groso, gracias x todo este aporte impresionante!  
@Ryezar Ok la reviso a la brvedad, gracias por avisar, salu2
@Maryfer Muchas gracias amigo por tus comentarios!!
@kbza38 @DaiZeus @Tito12
Gracias muchachos por valorar, les mando salu2
Se ve bastante genial, Gracias por el aporte, no me llevo ninguna por que la gran mayoria ya las tengo. te dejo +10 por el esfuerzo y por que lo subes a mega, ese servidor me parece es el mejor  
@osa16 Grcs amigo vale, de todas formas agradezco que hayas comentado cy valorado el aporte  
Excelente trabajo capo, me llevo todas, te comento, la parte 9 de thor 2, no esta disponible, avisame cuando puedas arreglarlo.

Saludos
increible aporte amigo, queria bajarme todo spiderman pero la parte1 de spiderman 1 esta ca?
increible aporte... soy un fan de los comics,sin duda los vamos a disfrutar mucho,gracias a tu generosidad,gracias mil.

@radamez69 @Hadoken1 @Frezeer @CiberKea @riaaran @Silencioso
A todos y cada uno de los que comenta que los links estan offline y los que vienen les inform que los links no estan offline no se que problema traiga MEGA o JD no soy el unico que le ha pasado, tendre que cargar los links de nueva cuenta, por falta de tiempo no lo he hecho y no lo podre hacer hasta nuevo aviso, en cuanto esten los etiqueto
Cita Taykun7000: Mostrar
?
Vale. Pues entonces a ser pacientes
@Taykun7000 Ok gracias y suerte con tu cuenta   espero con ancias los nuevos cursos de capacity  
Cita CiberKea: Mostrar
a seguir esperando saludos  
todos los links ca?
Muchas gracias ahora si a aprovechar y bajar todo
Como no se distingue cual es cual... me las llevo todos!! jaja
excelente aporte bro, sigue as?
@Taykun7000 amigo, ahora que me decidi a bajar solamente THOR 2 el ultimo archivo puede que este da?
@Taykun7000 La parte esta me marca error (2THThUnDeRbOy7000.part09.rar) Podrias resubirla Gracias  Muchas gracias por las demas peliculas  
descargado todo sin problemas excepto por la ultima parte de thor 2 [2THThUnDeRbOy7000.part09.rar] me marca error de descarga, aver si la puedes chekear taykun porfavor
@LordMU @CarlsSLR Enterado, me dare un tiempo para volver a resubir esta peli. saludos  
@Taykun7000 solo la parte 9 amigo 2THThUnDeRbOy7000.part09.rar ,siesque a?
@LordMU Acabo de realizar una validacion desde la pagina de mega descargandolo y me tira error temporal reintentando, seguramente es problema de mega no tanto del archivo, tendre que subir la pelicula nuevamente. dame oportunidad te etiqueto en cuanto este. saludos  
@Taykun700 ok amigo, porsiacaso seguir?
Excelente aporte,amigo! tengo el mismo problema que @LordMU y con XMEN 3 no me sirve la pass, no se que pueda ser. Saludos y reitero, excelente aportazo  
Tremendo post!! Agradezco tu esfuerzo y tus ganas de compartir.Fwelicitaciones y empiezo a descargar Gracias!!! Te doy los 10 que tengo.Saludos
@Vikingo77 Muchisimas gracias por el apoyo amigo, no recuerdo si aun hay online, pero la intención es de subir todo nuevamente y agregar las películas que han salido!!! por lo pronto agradezco tu apoyo y comentarios, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!