Naruto Shippuden S12-S13 [Hi10p-mkv720p-MG]

Naruto Shippuden S12-S13 [243-275][Hi10p-mkv720p][MG]

NOTA: Retomé este proyecto ya que me lo han pedido bastante. No subiré capitulo a capitulo, subiré por sagas. Ademas para estas sagas (12 y 13) están sin el opening y ending, para las siguientes si los tendrán, esto debido a que no tenia pensado hacer este par de sagas pero encontré un encodeo excelente de [email protected] y lo tome como base para esas sagas, por lo que las siguientes sagas si serán mías totalmente. Este proyecto se subira a MEGA, Userscloud, Exfile y Mediafire aunque en identi solo se acepta MEGA por lo que solo ese link compartire aca en identi.

Saga 12: El control del Kyubi y el encuentro del destino.
El control del Kyubi y el encuentro del destino es la séptima saga oficial, y la 12a de la segunda parte de la serie la cual abarca desde los capítulos 489 hasta el 536 en el manga, y desde el episodio 243 al 256, luego del 261 hasta el 275 en el anime Naruto Shippuden. Se trata de la unión de Las Cinco Grandes Naciones Shinobi y el País del Hierro en una alianza con el fin de prepararse para la Cuarta Gran Guerra Ninja y la batalla contra Akatsuki. Mientras tanto Naruto decide entrenar para dominar al Kyubi; también se revela la verdad sobre el ataque del Nueve Colas hace 16 años.

Saga 13: Los dos predestinados. 
Los dos predestinados, es la sexta saga de relleno y 13a saga de la segunda parte, ubicada en la mitad de la saga 12: El control del Ky?bi y el encuentro del destino, celebrando los 10 años de emisión continua del anime Naruto, abarca desde los episodios 257 hasta el 260 en el anime Naruto Shippuden. Trata de una recopilación de eventos de las primeras sagas de la serie hasta la partida de Sasuke, enfocado principalmente en la relación de este último y Naruto.

Género: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural, Shounen

Año: 2012

Duración: 24 Min

Fuente: LEOCRANIME (Horriblesubs)

Audio: Japonés

Subtítulos: Español

Formato: mkv

Resolusión: 1280x720

Peso: 90 Mb aprox

Servidor: MEGA

CAMBIAR EXTENSION .lcr A .mkv
Enlaces De Descarga

SAGA 14 y 15

SAGA 16
CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES
Naruto Shippuden S12-S13 [Hi10p-mkv720p-MG]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1214 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Naruto Shippuden S12-S13 [Hi10p-mkv720p-MG]
buen post pero quita eso de 720p porque no hay blu-ray de la serie solo las peliculas
@leoup01 es muy obvio lo que dijo. la claridad de imagen es la del dvd, y el video solo se convirtio a as?
la calidad 720p no quiere decir que por defecto sea BD en japon las se?
@leoup01 Muchas gracias amigo, disculpa pero 257-260 no estan, podrias resubirlos de antemanno mil gracias de nuevo
@leoup01 ahhh no ya lo encontre jejejejejej, me disculpo
@leoup01 bro. en buen plan.. las season estan bien, pero, al intentar hacer una version lite, se ha perdido almenos un 10% de la calidad visual... el tama?
@masterpogo Ah mae, estas 2 sagas pesan menos porque no tienen ni el opening ni el ending. La verdad no tenia pensado retomar el proyecto desde el 243, lo har?
@leoup01 buen dato, bro me queda clarisimo, creo son solo ideas mias.. Thanks..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!