FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

The Returned |Temp 1 (Dual) |Web-Dl 720p|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  

Título original: The Returned (TV Series)

Año: 2015

País: Estados Unidos

Guión: Carlton Cuse

Música: Zoe Keating, Jeff Russo

Fotografía: Checco Varese

Productora: A&E Network / Fremantle Media North America / Haut et Court

Género: Serie de TV. Drama. Terror | Remake

Sinopsis

Serie de TV (2015). Se sitúa en un pequeño pueblo que se revoluciona cuando varias personas locales, que han sido dadas por muertas desde hace tiempo de repente vuelven a aparecer, no han envejecido y no recuerdan haber muerto. Mientras intentan reanudar sus vidas, extraños y horribles asesinatos comienzan a ocurrir.
Reparto
Mary Elizabeth Winstead, Dylan Kingwell, Sophie Lowe, Aaron Douglas, Leah Gibson, Chelah Horsdal, Jane Craven, Mark Pellegrino, Tandi Wright, Mat Vairo, Kevin Alejandro, Sandrine Holt, Agnes Bruckner, India Ennenga.

Trailer

Ficha Técnica 
Version: WEB-DL 

Codec: x265 
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Peso: 200MB aprox por capitulo
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles y Latino
Subtitulos: Si, dentro del video
Duración: 44 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 por capitulo
Capitulos: 10 

Host: MEGA
Nota: El enlace contiene todos los capítulos de la primer temporada, estan numerados, 

solo seleccionen el que quieran bajar y listo.

MEGA

FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 

The Returned |Temp 1 (Dual) |Web-Dl 720p|FllorTV
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2179 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The Returned |Temp 1 (Dual) |Web-Dl 720p|FllorTV
HOLA MUY BUENO TU TRABAJO, SI NO ES MUCHO PEDIR PODRIAS HACER UNA VERSION DE CONDEC X264? MUCHAS GRACIAS, ESPERO NO SER MOLESTO
Gracias me la llevo porque me la hab?
@Jorup16 yo si te la recomiendo.. a pesar que es casi la "misma trama"... se maneja un poco diferente la tematica, es como seguir viendo Resurrection pero en nuevos capitulos..  
@FillorTV
BUENAS NOCHES PODRIAS CHECAR TUS ARCHIVOS LOS DESCARGUE Y EN LA PC SOLO TENGO AUDIO NO HAY VIDEO YA CHEQUE CON VARIOS PROGRAMAS Y NADA
LOS PUSE EN LA PANTALLA Y AHI NO AY NI AUDIO NI VIDEO XFA CHECALOS Y ME NOMBRAS DE ANTEMANO MIL GRACIAS @FillorTV Y Q DIOS T BENDIGA
Cita csartravi: Mostrar
Amigo lo que pasa es porque probablemente no tienes el codec necesario para reproducir bien los cap?
@chapitro
GRACIAS AMIGO YA LO HICE PERO NO SIGUE IGUAL
LOS VOY A COMVERTIR CON EL CACHER A VER Q PASA DE TODAS FORMAS MIL GRACIAS Y Q DIOS T BENDIGA
Gracias la baje hace un tiempo en frances me viene bien en ingles o latino ..........  
Genial! Muchas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!