Windows 10 Insider Preview buil 10162

Windows 10 Insider Preview buil 10162 Todos los Idiomas

Versión solo para realizar pruebas de rendimiento del sistema y valoración del mismo, en maquinas que no sean utilizadas como principal

Lanzamiento de versión final previsto para el 29 de Julio o antes con versiones RTM

RTM=Versiones finales ( puede incluir mejoras)

Si desean probar cortana descarguen la versión Español de España

Windows 10 Insider Preview buil 10162
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2857 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Windows 10 Insider Preview buil 10162
esta seria la ultuma build antes de la final?
@carlops Puede ser que aparezca una ultima versi?
Una preg. sabes si en esta build solucionario el problema que habia con el Directx 11?
esta es diferente a la technical preview?
Es lo que extra?
@Taykun7000  Que  te paso Compa?
@cacho12345 No nadamas yo, Fue Gral. amigo, pero aqui andamos
32 O 64 BITS??
PUEDES DARME LOS LINK DE MEGA DIRECTOS, TENGO PROBLEMAS AL REDIRECCIONARLOS POR AQUI.
Cita Nemi133: Mostrar
Aun no, yo he hecho pruebas, y varias caracteristicas avanzadas de directx 11 tienen problemas, ademas que me encontre con errores de compativilidad con directx 9 y 10, la estabilidad es buena, pero vi algun que otro defecto.
Cita AlklD: Mostrar
:v ok gracias :v pero lo mas importante, ahora corren los juegos que usan directx 11? xD tengo la build 10074 aun y no abren los que usan directx 11 :'v
Cita Nemi133: Mostrar
Pues, la verdad los de directx 11 que yo e tenido la oportunidad de probar, el metro redux, me corre bien, batman arkham origins, me corrio un tiempo pero despues me dio errores el directx y ya no me lo abrio, darksouls 2 directx 11 no me lo abre, asi que lo mejor que te puedo decir, es que con la actualizacion, a la 10130 unos me corrieron mejor, y otros me dejaron de funcionar.
Cita AlklD: Mostrar
:v yo probe con hatred y no corre :v despues me di cuenta que era por el directx11 cuando instale lego world y al tener la configuracion en directx 9 corre sin problemas pero cambie por error al 11 y no volvio a ejecutarse xD
oye una pregunta que tanta memoria usa solo el sistema operativo funcionando?
Muchas gracias por el aporte, pero lastima que solo esta agregado el espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!