Windows 10 Insider Preview buil 10130 Descarga

Windows 10 Insider Preview buil 10130 Descargas

Versión solo para realizar pruebas de rendimiento del sistema y valoración del mismo, en maquinas que no sean utilizadas como principal

Lanzamiento de versión final previsto para el 29 de Julio o antes con versiones RTM

RTM=Versiones finales ( puede incluir mejoras)

Servidores Microsoft

Windows 10 Insider Preview buil 10130 Descarga
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4224 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Windows 10 Insider Preview buil 10130 Descarga
Tengo el problema del inicio de windows que se abre una vez y despues nunca mas, tenes idea de como solucionarlo? lei una en el foro de microsoft pero no me sirvio
@SantiAr72 cual version de prueba instalaste y en que tipo de maquina..saludos
@elmana  Revisa los 2 Links porque me da error y decime como se llama el Servidor . Saludos
estan muertos los links...
@cacho12345 Que tal no te puede dar error son de los servidores de Microsoft, puedas descargar con IDM o Jdownloader
Gracias estaba esperando una versi?
Cita elmana: Mostrar
La 10074, Phenom X4 965 4gb de ram, etc (Win 64bits)
@SantiAr72 Hola, te cuento que esta build 10074 tiene algunos errores, ademas hubo inconvenientes con tarjetas ati-amd, algunos indicaron el mismo inconveniente tuyo, microsoft env?
links muertos lolabits macan o bites subalos a mega y van puntos.

Cita SantiAr72: Mostrar
Yo tambien uso esa build, te recomiendo para cuando te pase eso, reinicia el explorer y listo :v no es una solucion permanente pero almenos sirve de momento xD
Cita Nemi133: Mostrar
no se que hice pero se soluciono, antes a la primera que tocaba el inicio se colgaba, hasta ahora ningun fallo, lo unico con lo que tengo drama por ahora es que el WinUpdate no me deja actualizar
Saludos, actualice la version anterior pero esta en ingles, sabes como cambiarlo a espa?
hey man! yo tengo win 10 instalado buil 10074. porque no me aparece para actualizarlo a la build que vos posteaste? saludos
no te puedo responder por MP porque no soy de ese rango (una verga) un password era Razonr911 (creo) y el otro era Charizard#4
Windows 10 Insider Preview buil 10130 Enlaces oficiales y directos

Espa?
tengo la prebuild 10074 y hasta ahorita ningun fallo, quizas por que mi maquina es menos apta la siento lenta pero fuera de eso no pasa nada, espero se vuelva un producto mas estable, mi pregunta es que si autom?
Hola lo descargue e instale en un pendriver hasta ah?
@carlosja Gracias , en que tipo de maquina le instalaste, instalaci?
hola tengo dos particiones una con win 7 y la otra vac?
los descargo con el jdow y van relentos luego dice archivo no encontrado y se reinicia a 0%
subiras mirror a mega ?
@carlosja Hola y gracias , no he pasado conectado, espero que hayas solucionado la instalacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!