Auditar Wpa-Wpa2-Psk Metodo Linset (Wifislax)!

Bueno aqui compartiendoles de nuevo unos videos que ya habia puesto antes pero ya sabran el problema que hubo (Ya era Mini Idento ) Bueno los videos les explico a como auditar redes wifi wpa-wpa2-psk sin diccionarios o wps activado. Solo que las redes a auditar tengan algun cliente conectado. Y lo haremos con Wifislax 4.10 y el metodo Linset. Bueno espero y les sirva de ayuda!

Bueno en este video les muestro a como auditar las redes Wifi con el metodo Linset.

Link Iso Wifislax 4.10

Bien en este otro video les muestro a como Bootear el Wifislax en una memoria Usb, para asi iniciar el wifislax desde la bios.

Link Programa Unebootin

Aqui les muestro a como crear una maquina virtual del Wifislax con el programa VM ware workstation 9.

Bien aqui a como instalar el VM ware workstation.

Link de descarga VM ware 9:
Auditar Wpa-Wpa2-Psk Metodo Linset (Wifislax)!
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2605 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Auditar Wpa-Wpa2-Psk Metodo Linset (Wifislax)!
Gracias por compartirlo de nuevo, pero tengo una duda, veo que esto crea una nueva red wifi clonada pero no s?
Hola amigo hice todo y me aparecen las redes con * pero cuando va a buscar la clave dice clientes 0, probe con mi propio wifi donde habiamos 3 clientes yde igual manera dice clientes 0
@KeviN_NeiL  yo prove un dia con este metedo nadamas por entretenimiento y lo mismo me paso no tiene gracia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!