Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

En busca de un suicida | DvDrip ( Mi ultimo post )

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Bueno supongo que este es el Fin De "ShhaDD"

Digamos que ya no me siento tan bien para seguir posteando muchas defraudas :_ , pero me llevo y me quedo con los mejores momentos, gracias por haberme hecho crecer  (Los user que me ayudaron y Los que no tambien)
Y a los nuevos, pues sigan para adelante y no se queden atras como yo, sean mi ejemplo a seguir n_n

Supongo que mis ultimas palabras seran,
TE GANE TE GANE Serujio, Te Pasee xD
Bueno en algun momento lo hice pero hace tiempo te gane
Que bien se sintio decirlo

Gracias a todos los User que me ayudaron, los tengo en mi cabeza a todos.
Son muy buena gente

PD: Irme no significa que en algun tiempo regrese y les comente algun post!

Muchas Gracias por Existir siempre,
Que viva Identi Shit ><, y El Fucking Metal, Rock, Core y el Todos los variantes de cada uno |m|!
En Busca de un suicida

Sinopsis: Dos amigos, compañeros de cuarto en la Universidad, van a una fiesta tras la cual, salen muy perjudicados. No tiene mayor importancia, es lo que suele ocurrir en estos sitios, lo peor es que la asiduidad con la que acuden a estos eventos tan académicos es tanta que comienzan a reflejar el esfuerzo en las notas.

Bueno de mi parte esta muy buena la pelicula es comica, y bueno en alguna sparte slos va a hacer reir se los aseguro.
Veanla esta muy buena

Géneros: Comedia
Artistas: Tom Everett Scott, Mark Paul Gosselaar
Dir.: Alan Cohn
Música: Mark Mothersbaugh
Distr.: Paramount Home Entertainment
ingles subtitulado
Calidad: No me acuerdo, creo que 480 no me acuerdo, pero se veia bien
No se dejen llevar por el 480 = 640X480
Bueno bajenla se ve del todo, bieno no muy bien porque es Dvdrip ya entienden eso

Arriba les dejo un trailer para que vean algo, esta en ingles por cierto, pero bueno... Algo se entiende

identi.es
En busca de un suicida | DvDrip ( Mi ultimo post )
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5254 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios En busca de un suicida | DvDrip ( Mi ultimo post )
nnnnooooooo   no te desesperes todos tenemos malas rachas, haces muy bueno aportes, ojala lo pienses, yo te apoyo like  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!