Reyli - Bien Acompañado (Edición De Lujo) [2011]

Reyli - Bien Acompañado (Edición De Lujo)

iTunes Pus M4A

Reyli y su producción titulada ? Bien Acompañado?, ha sido uno de los mejores álbumes del 2014. Su edición de lujo salió a la venta y contiene 2 Cd´s y un DVD con dos duetos junto a grandes artistas como Vicente Fernández y Marco Antonio Solís.

El artista fue acreedor de Doble Disco de Platino, y en sus palabras expresó que se encuentra muy satisfecho con el proyecto. ?Bien acompañado? así me siento? y profundamente agradecido con todos los que han participado para lograr este gran trabajo?.

De este disco colocó cuatro grandes éxitos en la radio: Amor del Bueno , dueto con Miguel Bosé; ¿Qué nos pasó?, con Yuridia; Así es la Vida a dueto con Joan Sebastian y Ahora Tengo con Ana Bárbara.

Actualmente Reyli es reconocido por el público y los medios de comunicación como uno de los mejores autores e intérpretes de México. Ha logrado crear una conexión que lo ha hecho ganarse el cariño del público así como el de importantes artistas que él mismo admira como Armando Manzanero y Joaquín Sabina.

Realizado en España, Argentina, Estados Unidos y México. Bien Acompañado (Edición de Lujo) consta de 2 CD con 10 temas cada uno.

Artista: Reyli y Amigos
Album: Bien Acompañado (Edición De Lujo)
No. de Tracks: 20
Año: 2011
Género: Pop. Balada
Formato: M4A
Calidad del audio: 256 kbps
Tamaño del rar: 155.3 MB

- LINK NUEVO -

Reyli - Bien Acompañado (Edición De Lujo) [2011]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1616 Favoritos: 0
7 Comentarios Reyli - Bien Acompañado (Edición De Lujo) [2011]
cual es la contrase?
a ya la vi gracias.
@pumperwax resubilo por favor y los prisioneros tambien, ambos links estan caidos muchas gracias
@ali2134 Suspendieron mi cuenta de MEGA, creo que tendr?
@ali2134 Link nuevo, ya puedes descargar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!