Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

If Follows [Sub Lat] [720p-1080p][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
If Follows [720p-1080p]

Acerca de la pelicula

Jay, de 18 años, tiene su primer encuentro sexual con su novio en la parte trasera del coche. Tras el hecho, aparentemente inocente, la situación se pone algo tensa cuando su novio hace que se desmaye aplicándole cloroformo. Al despertar, su novio le explica que lo hizo para ahuyentar a una serie de espíritus que lo acosan. A partir de ese momento, es Jay quien sufrirá las consecuencias de ese acoso, encontrándose sumergida en visiones y pesadillas y teniendo la sensación de que alguien o algo la observa.

Ficha Técnica

Titulo origial:  If follows
Titulo en español:  Está detrás de ti/ Te sigue
Año:  2015
Dirección: David Robert Mitchell
Genero:  Terror
Framerate:  23.976

720p

Idioma: Inglés 2.0
Subtitulos: Latino
Formato: .MKV
Duración: 1:40:13
Tamaño : 756 MB
Resolución: 1280x536
Sevidor: MEGA
1080p

Idioma:  Inglés 2.0
Subtitulos: Latino
Formato: .MKV
Duración: 1:40:13
Tamaño : 1,44 GB
Resolución: 1920x800
Sevidor: MEGA

Nota: Las 4 primeras imagenes corresponden a la pelicula en calidad 720p,  las ultimas 4 a la calidad 1080p.

720p

1080p

PJAeWtkAOg

Nota2: La versión 1080p Esta nombrada con 720p, estoy volviendo a subir el archivo para solucionarlo. Disculpas de antemano.
If Follows [Sub Lat] [720p-1080p][Mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5711 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios If Follows [Sub Lat] [720p-1080p][Mega]
@tarzerix Claro! y hago lo que pueda encontrandola en latino si es que esxiste.
Cita: Mostrar
@Toxicrownd,mis peticiones no son en latino,pero alla van,aceptalas si quieres:

-kung-fu-sion 1080p ligero dual castellano chino sub esp mkv
-el circo de los extra?
@tarzerix No hay problema, te avisar?
@Toxicrownd,con montajes me refiero a insertarle audio o video a una pel?
Tengo problemas con la cotrase?
@tarzerix Si, creo que esa es mi especialidad, el problema es encontrar buena calidad de audio
el pass no sirve
@goldcrap Dios mio, no es? ah, y he borrado los rar

Disculpa las molestias intenta con alguna de estas:
mvXBKOkvYN
QvtirTdYOx

Si te sirve me avisas por favor.
no anda ningun pass
Cita: Mostrar
o.k @Toxicrownd aqui tienes mas peticiones al respecto:

-watchmen final cut  720p ligero dual castellano eng sub esp mkv (no existe en castellano tendras que agregar el castellano de la version cinematografica y el castellano del corto relatos del navio negro)

-kill bill the whole bloody affair 720p ligero dual castellano eng sub esp mkv

-caballeros de la mesa cuadrada 720p ligero trial doblaje original castellano,redoblaje castellano,eng sub esp mkv

-dune version extendida hdrip dual castellano eng sub esp mkv (no existe en castellano tendras que agregar el castellano de la version cinematografica)

-prometheus version alternativa extendida 720p ligero dual castellano eng sub esp mkv (esta version no existe pero se podria hacer a partir de los extras)

-Street Fighter: Assassin's Fist 720p ligero dual castellano eng sub esp (tengo entendido que la version que nos llego en castellano le falta metraje,tendrias que a?
@Toxicrownd Actualiza el post con la clave  
no me acepta la contrase?
@LucaseR debido a mi tengo tengo que esperar ciertas horas, lament?
@Toxicrownd BUENO +30 PARA QUE SUBAS DE RANGO Y NO COMETAS ERRORES COMO LO DE LA CLAVE  
Gracias amigo  
Gracias por el Aporte!!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!