Droppy 22/22 DVDRip Latino MEGA

Droopy es un personaje animado creado por Tex Avery para el estudio de animación de Metro-Goldwyn-Mayer en 1943?con una personalidad opuesta a otro famoso personaje de MGM, Screwy Squirre (la Ardilla Loca). Era conocido originalmente como Happy Hound hasta 1949, este afligido Basset Hound hablaba en un tono monótono, y aunque no lo pareciera, era lo bastante astuto como para vencer a sus enemigos?Spike/Butch el bulldog y el lobo (McWolf). Avery usó esta misma broma en el cortometraje de 1941 Tortoise Beats Hare para Warner Bros. De hecho, este corto muestra algunas ideas sobre la personalidad de Droopy, el personaje Tortuga Cecil es bastante similar a Droopy.

Nombre Droopy

Categoría Animacion/Series

Idioma: Latino

Formato: Mp4 comprimido en .Rar

Calidad DVDRip

Resolución 480x348

Duración 00:8:03

Tamaño 25 MB

meganebula.blogspot.in

Linkls para agregar a MIPONY

meganebula.blogspot.in
Droppy 22/22 DVDRip Latino MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1091 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Droppy 22/22 DVDRip Latino MEGA
esas yo las tengo en calidad 4k   buen aporte amigo
jajajajajaj 4K, de cual se fumo   , Amigo Nebula89 por si te interesa de esta ya hay en la red en DVDFull "Droopy Tetrical Collection", aunque no recuerdo si esta en identi, Saludos. un tvrip con Upscale a 4K jeje
Not Found

The requested URL /c was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
@adrx Debes de borrar desde i hasta # y enter, despues agregas a a Mipony, links directos en mi web
listo bro ya estan los de hoy ma?
@vanyini789  era coto jajaja esta  la verdad no me late tanto  creo nunca la vi  
Problema solucionado, gracias por el aporte  
@adrx Me alegro que te haya gustado, proximamente se sube Los Chicos Del Barrio  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!