JDownloader 2 Database Premium 06/06/2015

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 1 año
JDownloader 2 Database Premium 06/06/2015

Hola, amigos de Identi.li , en esta oportunidad quiero compartir con ustedes la database premium para JDownloader 2, el enlace esta subido en Mega.co.nz

La database cuenta con las siguientes cuentas:

UniByte, Ryushare, RedFile, RareFile, Chomiku, Premiumize, Twojimit, Ex-Load, Vip-File, TeraFile,Tube8, DataFile, Twistys, Megairon, Rapidgator, Multishare, Rapidox, Filemonster, Superload, Upnito, Nopremium, Mediafree, Rapids, Share-Online, FilesFlash.

La instalacion es sencilla, copian el arhivo "org.jdownloader.settings.AccountSettings.accounts.ejs" que esta en el RAR, y lo pegan en la carpeta " CFG" donde tienen instaldo su JDownloader 2.( qel JD tiene que estar cerrado).

Luego van a OPCIONES, GESTOR DE CUENTAS y activan las cuentas.

PD: algunos servidores tardan más en actualizar que otros, algunos por cuestiones de trafico se saturan y tarden en refrescar. Y como en todo lado hay personas que cambian las password de las cuentan por eso se desactivan.

Agradezco su visita, y les pido un poco de pasciencia con las cuentas.

Saludos a todos.

Enlaces De Descarga

JDownloader 2 Database Premium 06/06/2015
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 2522 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios JDownloader 2 Database Premium 06/06/2015
Gracias lo llevo  
Quiero una que tengas Uploaded
Buena esa gracias!!
no sale el link
gracias!!   tines de Uploaded???
@lolresave @carlosmagno https://mega.co.nz/#!VdNyQbgI!BDrLt4NcN60hgbwNGLPpHJTZTnANF-jsWWgPkIgIFVU  
@enzo32 @HyperX lo siento las cuentas premium,que salen solo estan activas horas...es dificil saber exactamente...@car8on3ro @dark72 @Golleje gracias por pasar!! se les agradece.
Revisa tus MPs.
Esta excelente, muchas gracias, hay de Turbobit y Uploaded, es la mejor actualizacion que he visto hasta hoy!!
te quisiera dar mas points, pero solo puedo 2, sigue asi!!
no sale el link  
gracias bro  ,me sirvieron algunas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!