White Collar |S01|08/14|720p|x264|Dual Latino| MG

Capitulo 08
Neal debe infiltrarse en una compañía de corruptos agentes de Wall Street en pos de preservar su acuerdo con el FBI. Sin embargo, cuando Peter es forzado a involucrarse en la operación con él como infiltrado, hacen un descubrimiento que podría cambiar su alianza para siempre.

Título original: White Collar (TV Series)
Año: 2009
Duración: 45 min.
País:  Estados Unidos
Director: Paul Holahan, John T. Kretchmer, Michael Smith, Russell Lee Fine, Dennie Gordon, Kevin Bray, David Straiton, Tricia Brock, Allan Arkush, Bronwen Hughes
Guión: Jeff Eastin, Travis Romero, Joe Henderson, Jim Campolongo, Mark Goffman
Música: Michael Becker
Fotografía: Russell Lee Fine
Reparto: Matt Bomer, Tim DeKay, Willie Garson, Tiffani Thiessen, Sharif Atkins, Diahann Carroll, Marsha Thomason, Hilarie Burton, James Rebhorn, Natalie Morales, Sheena Colette, Gloria Votsis, Alexandra Daddario, Alex Kruz, Ross McCall, Judith Ivey, Noah Emmerich
Productora: Emitida por la cadena USA; 20th Century Fox Film Corporation
Género: Serie de TV. Drama. Acción
Web oficial: http://www.usanetwork.com/series/whitecollar/

Cita: Mostrar

Password: FerF13

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3

Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
NOTA 1: No robarse los audios ni el capitulo completo y si lo hacen dar creditos, ya que son audios propios y sincronizados y subidos por mi, los audios tan limpios sin ninguna marca porque no me gusta ponerle, pero si los roban y no dan creditos tendre que ponerles.

NOTA 2: Si quieren que los audios tengan mas de 192 Kbps decirme para comenzar a capturar en mas Kbps y mejor sonido, esta en DUAL audio, Español Latino e Ingles, en calidad de video 720p Web-DL.

NOTA 3: Si quieren que capture alguna serie en especial espero sugerencias, pero series que no esten en la web como ejemplo esta nadie la subido en latino y las estoy capturando de NETFLIX.
White Collar |S01|08/14|720p|x264|Dual Latino| MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 532 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios White Collar |S01|08/14|720p|x264|Dual Latino| MG
Huh, he estado buscando esta serie en audio latino por un tiempo, espero que contin?
Sigue asi amigo, espero el resto de los capitulos.  
ojala sigas con los siguientes capitulos
saludos
Amigo como tu fiel seguidor me gustaria que tomaras en cuenta un pedido especial. hay 2 series que no encuentro: Nurse Jackie en latino (y en una calidad como tus post), si pudieras desde la 1ra temporada y American horror story en latino y en la misma calidad que "White collar" y claro el mismo peso de tus post (350 0 400 mb) si lo haces estare eternamente agradecido y tus points correspondientes claro, saludos!!  
Cita axxitell: Mostrar
ya publique hasta el 13 y esta semana termino de sincronizar el 14 para la primera temporada, la segunda temporada ya tengo capturado hasta el capitulo 15 solo falta sincronizar.

Cita pl65: Mostrar

claro amigo ya esta disponible el 9, 10, 11, 12 y 13 esta semana publico el 14 y el fin de la primera temporada.

Cita lobazo79: Mostrar
gracias amigo por ser fiel y bueno la de Nurse Jackie vere si te la consigo y con respecto a la de american horror tengo los audios de las primeras tres temporadas, dejame conseguir los brrip ligero y la subo con gusto vere si conisgo los 1080p ligero que pesen unos 500mb el problema es que no me da tiempo para poderles bajar el pesor yo mismo y aparte todo lo hago desde mi portatil y es la que ocupo para mi trabajo y hago muchas cosas xD
@ferf13 Amigo gracias por responder tan rapido,   xD! mira por ahora me interesa mas la de "Nurse Jackie" no hay apuro, todo depende de tu tiempo, gracias y esperare pacientemente, gracias!!  
Cita lobazo79: Mostrar
a la orden amigo, hare lo posible por conseguirla...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!