Stephen King - Mr Mercedes (EPUB)(MEGA)

Después del desastre de los últimos días en Identi, en la que nuestros aportes pasaron al olvido de un día para el otro, en una especie de amnesia colectiva de un mes, les resubo este libro, disfrútenlo, saludos?

Mr. Mercedes es una novela policíaca de Stephen King, publicada por editorial Scribner el 3 de julio de 2014. La versión en español fue publicada el 6 de noviembre del mismo año. Mr. Mercedes es la primera novela negra del autor en el género policial o de detectives (hard boiled). Vía Twitter, el autor anunció que Mr. Mercedes es el primer volumen de una próxima trilogía, que seguirá a mitades de 2015 con Finders Keepers (Quien lo encuentra se lo queda.

Enlaces De Descarga

NOTA: Cuando se termine de descargar cambien la extensión ?.exe? por ".epub" y listo a leer?

SI TE GUSTAN LOS LIBROS DE STEPHEN KING, TE INVITO A VISITAR MI POST 76 LIBROS EN FORMATO EPUB DE ESTE GRAN ESCRITOR, ASÍ MISMO TAMBIÉN TE INVITO A VISITAR MIS ANTERIORES APORTES QUE DE SEGURO TE LLEVAS ALGUNOS?

SI QUIEREN MÁS LIBROS EN FORMATO EPUB NO SE OLVIDEN DE VISITAR MIS ANTERIORES APORTES.

PERO SI AÚN NO CONOCES LAS BONDADES DEL FORMATO EPUB Y OBVIAMENTE NO CUENTAS CON UN SOFTWARE PARA VISUALIZARLOS EN TU PC DESCÁRGALO GRATIS DE LA WEB OFICIAL DE ADOBE:

PERO SI LO QUE QUIERES ES LLEVAR LOS LIBROS EN TU BOLSILLO TE RECOMIENDO DESCARGAR LAS APPS PARA ANDROID: ALDIKO O COOL READER

Stephen King - Mr Mercedes (EPUB)(MEGA)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1645 Favoritos: 1
0 Comentarios Stephen King - Mr Mercedes (EPUB)(MEGA)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!